Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Regreso de los Bakuden
+15
.TYSON GRANGER.
C125cc
MarcoGar10
Ray A
Yoichi-kun
Beybladereduardo1997
Ryku Hatasuya
blackpegasus07
shinigamithanatos
pastori
Pegasus98
GeRy_Katina
BeyBladerX
· . . Ray Kon . . ·
Reiki
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Regreso de los Bakuden
Recuerdo del primer mensaje :
bueno ago esto para ver si alguno se podia comonucar con hasbro bueno quiero aclarar que tan solo es una idea y enseñarle lo famosos que son los bakuden y que a muchos de nosotros que ya no tenemos y queremos tener pero no podemos comprar x internet los queremos devuelta asi que a ver si alguien podia ablar con hasbro a ver si los podia sacar nuevamente y sacar los que no sacaron como galux etc.... bueno es tan solo una idea como ya dije porfa dejen sus opniones y gracias :D
bueno ago esto para ver si alguno se podia comonucar con hasbro bueno quiero aclarar que tan solo es una idea y enseñarle lo famosos que son los bakuden y que a muchos de nosotros que ya no tenemos y queremos tener pero no podemos comprar x internet los queremos devuelta asi que a ver si alguien podia ablar con hasbro a ver si los podia sacar nuevamente y sacar los que no sacaron como galux etc.... bueno es tan solo una idea como ya dije porfa dejen sus opniones y gracias :D
Reiki- Mensajes : 579
Re: Regreso de los Bakuden
Exacto bladereduardo , pero creo que Metal fight ya esta por apoderarse de Venezuela xD
Ray A- Mensajes : 537
Ray A escribió:Exacto bladereduardo , pero creo que Metal fight ya esta por apoderarse de Venezuela xD
sip, los niños de mi escuela de 6to para abajo tienen beys metal fight, pero, los metal fight son CAROS
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
Beybladereduardo1997 escribió:sip, en venezuela habia por montones, no porta donde mirabas siempre habia beyblade en el costa verde vendian los estadios, en el lago mall encontrabas los magnacore y engine gear y en otros lugares vendian los beys normales. que malo que metal fight no alcanse esa popularidad.pastori escribió:shinigamithanatos escribió:pues que se ariesguen, una par de oleadas, o restock de prueba no les caeia mal
Muy bien dicho,solo una prueba,¿es que ya no se acuerdan de la cantidad de beys que vendian?,ademas,no solo se los compraríamos nosotros,si no tambien los coleccionistas.
por cierto pastori, si en españa emitian la serie, pero la version japonesa, entonces quien vendia los beys alla (si era hasbro perdoname)
¿La version japonesa?,aqui la serie la emitieron por muchos años y que yo recuerde,a Kai le decían Kei y a Ray en vez de Rey como se le dice en español latino le le llamaba ''Ray'' y a los demas igual,y aqui,se vendian los veis en tiendas pequeñas,bazares,que los vendían de la marca hasbro,sobre todo un hombre que tiene una tienda muy popular en mi antiguo barrio,ese se forraba con las ventas de beyblades,porque casi todo el pueblo le compraba a el,jeje que tiempos,lo que no vendía eran estadios y entonces en el recreo buscábamos un sitio en el patio que no estuviera muy llano para jugar jeje.
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F
los bakuten son los beys antiguos?
earthaguilaa77- Mensajes : 631
earthaguilaa77 escribió:los bakuten son los beys antiguos?
si creo que son los primeros
ojeda55- Mensajes : 57
exactamente, son los primeros :D
gracias
yo prefiero los metal masters
mmm... como que prefieres los Metal masters, sin los bakuten jamas hubiera existido beyblade
Invitado- Invitado
Es verdad,los Bakuten fueron los primeros,si volvieran a la venta yo me compraría a Dragoon,Dranzer,Kerberous,etc.En el centro comercial.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Exacto :D si ellos no estafiamos aqui.
sin ellos Takara nisiquiera hubiese sacado ni la serie ni los de metal
BeyRol Identity
Exacto,son la raiz de todo,sin ellos esos metal master no hubieran existido nunca,ademas que son una vil imitacion de los HMS los cuales son mas fuertes que los MF y MM.
BeyRol Identity
Imitar y inpirar no son lo mismo :| los MFB estan basados en los HMS solo que como tu dijiste son mas fuertes, (en serio, e aqui un video de combo de defensa de HMS Y un quezalcualt o como se escriba.)pastori escribió:Exacto,son la raiz de todo,sin ellos esos metal master no hubieran existido nunca,ademas que son una vil imitacion de los HMS los cuales son mas fuertes que los MF y MM.
creo que es devido al tipo de lanzador o los componentes (no puedo decir mucho ya que jamas tuve un HMS)
BeyRol Identity
los pioneros del beyblade los abuelos de los mm mf y 4D
Burakku-san- Mensajes : 1093
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: matt
Tipo de Beyblade: ataque-resistencia
Bestia Bit: lux
Pues es el primer HMS que veo que pierde contra un MF o MM ya que todos los videos que he visto han ganado los HMS y sobre todo me ha llamado la atención un video de Dranzer HMS vs Storm Pegasus y el Dranzer le ganeó tanto por resistencia como con haberlo hechado del estadio,creo que ese ha perdido por ser un combo porque los puros(como yo les llamo) no pierden sobre todo el Dranzer y Driger HMS.
BeyRol Identity
Los Bakuten para mi son mejores que los MF .. no en tanto a poder si no en diseños, material, bestias bit, formas etc. y si exactamente los MF son una copia de los HMS pero un poco más fuertes aunque igual los MF tiene lo suyo y si fue una buena idea ponerle las constelaciones eso es una idea genial pero si regresaran los Bakuten estaría muy genial.
Ray-Kon- Mensajes : 242
A mi me gustan los bakuten por lo que tu dices Ray,son mucho mas bonitos en cuanto a doseños y variedad y en formas,y tmabien en calidad del meterial,lo metal fusion lo que tiene es que como chocan con ese anillo de metal pues no se rompen,pero para plantarle cara a los MF estan los HMS que me compraré un Dranzer nada mas que para demostrarle a mi primo y a gente de todo el mundo por el tou tube que los HMS le planta cara tranquilamente a los MF y es cierto lo de las bestias bit de los bakuten estan chulísimas,no me gustan ese rollo de las constelaciones.
BeyRol Identity
Ray-Kon escribió:Los Bakuten para mi son mejores que los MF .. no en tanto a poder si no en diseños, material, bestias bit, formas etc. y si exactamente los MF son una copia de los HMS pero un poco más fuertes aunque igual los MF tiene lo suyo y si fue una buena idea ponerle las constelaciones eso es una idea genial pero si regresaran los Bakuten estaría muy genial.
completamente de acuerdo
shinigamithanatos- Mensajes : 593
seh eso de contelaciones me suena aburrido, por cierto ahora que lo veo los anillo de ataque de los bakuten estan mas diseñados a dar una ataque mas directo que eso es diferente a los MFB, por cierto tambien otra cosa es que los anillos de metal y puntas son "recicladas" en algunos bey del sistema Hybrid Wheel, lo que no pasaba con Bakuten y HMS
OOPS creo que no vi el video completo :oops: creo que perdio por el estadio (ya que el de HMS que usaba Driger GT hubiese cambiado las cosas) y por la punta de giro libre de Wolborg MSpastori escribió:Pues es el primer HMS que veo que pierde contra un MF o MM ya que todos los videos que he visto han ganado los HMS y sobre todo me ha llamado la atención un video de Dranzer HMS vs Storm Pegasus y el Dranzer le ganeó tanto por resistencia como con haberlo hechado del estadio,creo que ese ha perdido por ser un combo porque los puros(como yo les llamo) no pierden sobre todo el Dranzer y Driger HMS.
BeyRol Identity
Página 2 de 2. • 1, 2