Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.
+11
craaKED
Masamune Kadoya
KAY-SER
blackpegasus07
Ryuga Urahara
Julian konzen
Bladermaster7
Ryku Hatasuya
Pegasus98
Juan_kbt
Zaku
15 participantes
:: Temas Miscelaneos :: Aficion Otaku :: BeyFan :: FanFics
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.
Capitulo 1: Un chico nuevo en el Pueblo!.
Gingka y sus amigos estaban como siempre Beybatallando en la arena local del pueblo.
Gingka: Lo siento Osamu! pero tendras que hacer algo mejor que eso para vencerme! Vamos Pegasus!.
En ese momento Galaxy Pegasus golpea el Bey de Osamu y facilmente lo saca del estadio.
Osamu: Alguna vez podre vencerte Gingka?
Gingka: Ya lo he dicho antes, la batalla se decide por el espiritu del Blader, si tienes un gran espiritu no hay nada que no puedas hacer!.
dijo Gingka mientras llamaba de vuelta a Pegasus, pero en ese momento entra Kenta corriendo
Kenta: Gingka!!!!
Gingka: Que pasa Kenta?!
Kenta: A Kyoya lo reto un chico extraño! y estan peleando ahora mismo abajo del puente!.
Rapidamente todos fueron corriendo hasta donde estaban luchando pero cuando llegaron sollo vieron un gran destello que lleno casi todo el lugar y mando a volar a Kyoya junto con su Rock Leone.
Gingka: Que demo!....
Gingka alcanzo a ver una oscura silueta entre el destello intentando escapar por el puente.
Gingka: A no lo haras!
Dijo el mientras lanzaba su Galaxy Pegasus hacia el puente derrumbandolo y haciendo caer a la silueta entre los escombrosm, rapidamente todos fueron a ayudar a Kyoya menos Gingka, que fue a buscar a esa silueta entre los escombros del puente, al llegar ahi....
Gingka: Que?! es un chico!, Amigos vengan! hay que ayudarlo!
unas horas despues....
????: Ah....d...donde...donde estoy?...
dijo el chico mientras despertaba, y lo primero que vio fue a Gingka.
Gingka: Al fin despertaste! crei que te habias quedado en coma o algo por el estilo!
dijo alegremente Gingka mientras sonreia.
????: Quien.....quien...quien eres tu?.. y por que estoy en un hospital?
Gingka: Oh! lo siento! mi nombre es Gingka, Gingka Hagane! y tu eres?
????: Un gusto...mi nombre es...Heiwa, Heiwa Hoshitsuki, pero me puedes responder mi pregunta? que hago en el hospital?
Gingka: Ahhh!...jejeje! es...es una historia curiosa! jejejeje
se rio nerviosamente Gingka mientras se ponia la mano en la nuca.
????: Hey Gingka! ya desperto ese chico?
Gingka: Si! ya desperto Madoka!
en ese momento Madoka entró al cuarto.
Madoka: Mucho gusto! mi nombre es Madoka Amano! trabajo en el Bey-Pit, note que tienes un Bey y como estaba en malas condiciones le di una limpieza y mantenimiento por ti!
le dijo mientras le entregaba su Bey.
Heiwa: Gracias!, pero...por que tanta amabilidad? digo...nisiquiera me conocen...
dijo Heiwa de forma seria
Madoka: Nosotros ayudamos a cualquiera que lo nesecite, y ademas, tu estabas lastimado...
Heiwa: Gracias....pero..lastimado....ahhh!
Grito sorprendido.
Gingka: Que pasa?!
Heiwa: Ese chico!, su nombre era Kyoya cierto?! donde esta? esta bien?!
Gingka: a! Kyoya esta bien solo fueron unos cuantos raspones, pero nada serio! no te preocupes! pero.....por que peleabas con el?
Heiwa: Verán...hace poco...mi padre... murió....y me dijo..que debía hacerme mas fuerte, que tenia el espíritu para ser el mejor....que nunca me rindiera....y me dio este Bey....
dijo mientras les mostraba su Bey.
Heiwa: Se llama Earth Virgo 145 SD, me dio este Bey justo antes....de...
en ese momento Gingka recordó cuando su padre fue sepultado por las rocas y le dio su Storm Pegasus
Ryo(flashback): Recuerda hijo! al final en una Beybatalla lo que cuenta es el espiritu del Blader Gingka! el espiritu del Blader! (fin del Flashback)
Heiwa: Por eso...vine aqui...estoy buscando a los mejores Bladers para volverme mas fuerte....por eso...me enfrente a Kyoya....
Gingka: Entiendo.....pero por ahora abstente de luchar, cuando te recuperes por supuesto que peleare contigo!
Heiwa: Genial! espero mucho por ese momento!
Madoka: y si me necesitas, estaré cerca solo llámame!
Heiwa: Gracias! pero....por ahora....lo unico que nesecito es un poco de comida....me estoy muriendo de hambre!
dijo el mientras se agarraba el estomago que le estaba empezando a rugir de hambre....cosa a lo que los chicos empezaron a reir.
Fin del capitulo
Bueno chicos, que les parecio el fic? Capitulo 2 pronto! espero sus comentarios!
Gingka y sus amigos estaban como siempre Beybatallando en la arena local del pueblo.
Gingka: Lo siento Osamu! pero tendras que hacer algo mejor que eso para vencerme! Vamos Pegasus!.
En ese momento Galaxy Pegasus golpea el Bey de Osamu y facilmente lo saca del estadio.
Osamu: Alguna vez podre vencerte Gingka?
Gingka: Ya lo he dicho antes, la batalla se decide por el espiritu del Blader, si tienes un gran espiritu no hay nada que no puedas hacer!.
dijo Gingka mientras llamaba de vuelta a Pegasus, pero en ese momento entra Kenta corriendo
Kenta: Gingka!!!!
Gingka: Que pasa Kenta?!
Kenta: A Kyoya lo reto un chico extraño! y estan peleando ahora mismo abajo del puente!.
Rapidamente todos fueron corriendo hasta donde estaban luchando pero cuando llegaron sollo vieron un gran destello que lleno casi todo el lugar y mando a volar a Kyoya junto con su Rock Leone.
Gingka: Que demo!....
Gingka alcanzo a ver una oscura silueta entre el destello intentando escapar por el puente.
Gingka: A no lo haras!
Dijo el mientras lanzaba su Galaxy Pegasus hacia el puente derrumbandolo y haciendo caer a la silueta entre los escombrosm, rapidamente todos fueron a ayudar a Kyoya menos Gingka, que fue a buscar a esa silueta entre los escombros del puente, al llegar ahi....
Gingka: Que?! es un chico!, Amigos vengan! hay que ayudarlo!
unas horas despues....
????: Ah....d...donde...donde estoy?...
dijo el chico mientras despertaba, y lo primero que vio fue a Gingka.
Gingka: Al fin despertaste! crei que te habias quedado en coma o algo por el estilo!
dijo alegremente Gingka mientras sonreia.
????: Quien.....quien...quien eres tu?.. y por que estoy en un hospital?
Gingka: Oh! lo siento! mi nombre es Gingka, Gingka Hagane! y tu eres?
????: Un gusto...mi nombre es...Heiwa, Heiwa Hoshitsuki, pero me puedes responder mi pregunta? que hago en el hospital?
Gingka: Ahhh!...jejeje! es...es una historia curiosa! jejejeje
se rio nerviosamente Gingka mientras se ponia la mano en la nuca.
????: Hey Gingka! ya desperto ese chico?
Gingka: Si! ya desperto Madoka!
en ese momento Madoka entró al cuarto.
Madoka: Mucho gusto! mi nombre es Madoka Amano! trabajo en el Bey-Pit, note que tienes un Bey y como estaba en malas condiciones le di una limpieza y mantenimiento por ti!
le dijo mientras le entregaba su Bey.
Heiwa: Gracias!, pero...por que tanta amabilidad? digo...nisiquiera me conocen...
dijo Heiwa de forma seria
Madoka: Nosotros ayudamos a cualquiera que lo nesecite, y ademas, tu estabas lastimado...
Heiwa: Gracias....pero..lastimado....ahhh!
Grito sorprendido.
Gingka: Que pasa?!
Heiwa: Ese chico!, su nombre era Kyoya cierto?! donde esta? esta bien?!
Gingka: a! Kyoya esta bien solo fueron unos cuantos raspones, pero nada serio! no te preocupes! pero.....por que peleabas con el?
Heiwa: Verán...hace poco...mi padre... murió....y me dijo..que debía hacerme mas fuerte, que tenia el espíritu para ser el mejor....que nunca me rindiera....y me dio este Bey....
dijo mientras les mostraba su Bey.
Heiwa: Se llama Earth Virgo 145 SD, me dio este Bey justo antes....de...
en ese momento Gingka recordó cuando su padre fue sepultado por las rocas y le dio su Storm Pegasus
Ryo(flashback): Recuerda hijo! al final en una Beybatalla lo que cuenta es el espiritu del Blader Gingka! el espiritu del Blader! (fin del Flashback)
Heiwa: Por eso...vine aqui...estoy buscando a los mejores Bladers para volverme mas fuerte....por eso...me enfrente a Kyoya....
Gingka: Entiendo.....pero por ahora abstente de luchar, cuando te recuperes por supuesto que peleare contigo!
Heiwa: Genial! espero mucho por ese momento!
Madoka: y si me necesitas, estaré cerca solo llámame!
Heiwa: Gracias! pero....por ahora....lo unico que nesecito es un poco de comida....me estoy muriendo de hambre!
dijo el mientras se agarraba el estomago que le estaba empezando a rugir de hambre....cosa a lo que los chicos empezaron a reir.
Fin del capitulo
Bueno chicos, que les parecio el fic? Capitulo 2 pronto! espero sus comentarios!
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.
wow esta genial +1 xD
Juan_kbt- Mensajes : 533
Me gusta +1 en reputación
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Bladermaster7- Mensajes : 90
adoro tu historia podria salir yo en ella y me llamaria Yatsa
Julian konzen- Mensajes : 766
en la sig yo tambien quiero salir ñ.ñ porfa y llamarme mmmm...matt xD
Juan_kbt- Mensajes : 533
yo tambien quiero salir :bounce:
Bladermaster7- Mensajes : 90
¡A mi no me importaría salir, XD! Me llamería Victor y mi blade sería Flame falcon 105 WD ja,ja
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Gracias por los comentarios de verdad! pero respecto a poner personajes extra...no puedo hacerlo chicos lo siento...veran ya tengo una idea de como sera la historia y si intento poner nuevos personajes tendre que alterar la historia perdon....pero si quieren cuando termine este fic....los pongo en el proximo? gracias por su comprension.
2do Capitulo muy pero muy pronto!
2do Capitulo muy pero muy pronto!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Muy bien chicos! ya despues de una larga espera les traigo el siguiente capitulo de este fic!
Capitulo 2: El Misterioso Poder del Virgo de Heiwa!
Unos minutos despues de eso....Madoka le trajo una hamburguesa a Heiwa
Madoka: Toma Heiwa! te traje una hamburguesa del restaurante!
Heiwa: Gracias Madoka!
dijo mientras le daba un gran mordizco gustoso.
en ese momento los chicos pudieron analizar su apariencia mas a fondo...
No podian ver sus ojos puesto que traia unos goggles puestos, tenia una piel muy palida y cabello plateado atado en una bola en la parte de atras de su nuca...ropa muy holgada y arrugada.
Madoka: Guau! comes muy rapido no es asi?!
dijo ella al ver el plato vacio en cuestion de segundos.
Heiwa: Ahhh!...jeje perdon es que no habia comido en un rato...
Madoka: Un rato?, como cuanto seria un rato? no desayunaste?
Heiwa: Enrealidad no he comido en 1 dia y medio....pero muchas gracias! la hamburguesa estaba deliciosa, creo que hasta me hizo recuperar las fuerzas!
dijo Heiwa mientras de un salto se paraba de la cama.
Heiwa: Es tiempo!
en ese momento tomo su cinturon que estaba en una mesa, y se lo abrocho en la cintura, donde guardo su Earth Virgo, su Lanzador y su Beypointer.
Hecho esto se fue corriendo dejando a Madoka anonadada.
Madoka: A donde vas?!
Heiwa: Voy a buscar a Gingka y Kyoya y los otros! te veo luego! gracias por todo!
Asi Heiwa fue corriendo hasta Beypark donde seguramente estarian los demas, una vez llegando ahi encontro a todos reunidos.
Heiwa: Hola Gingka! hola Kyoya! y hola!...Kenta!
Gingka: Hola Heiwa!
Kyoya: Con que por fin te apareciste! vamos a luchar! no dejare que un mocoso como tu me humille derrotandome!
Gingka: Kyoya relajate hombre! Heiwa acaba de salir del hospital y tu quieres que tenga una batalla otra vez?.
Heiwa: No te preocupes Gingka!...yo me las puedo arreglar! no rechazare ningun reto! si Kyoya quiere una revancha se la dare!
Kyoya: Esperaba esa respuesta! vamos luchemos! dijo Kyoya mientras sacaba su lanzador y su Rock Leone.
Heiwa: Muy bien! (mientras saca su lanzador y su Earth Virgo)
Kyoya: 3!
Heiwa: 2!
Kyoya/Heiwa: 1! Let It Rip!
Los dos Beys cayeron en el estadio chocando entre ellos sin cesar luchando por el centro.
Kyoya: Vamos Leone! acaba con el!
Heiwa: Virgo mantente!
Leone atacaba pero Virgo lo repelia como si estubiera hecho de papel.
Gingka: Vaya que batalla tan intensa! Heiwa es asombrosamente fuerte!
Kenta: Si que lo es! el Leone de Kyoya lo golpea con todo pero no es suficiente!
Gingka: Si cada segundo me dan mas ganas de luchar con el!
En ese momento entra Madoka.
Madoka: Con que aqui esta Heiwa! que maleducado me dejo en el hospital!
Gingka: En el hospital?
Madoka: Larga historia....bueno que veo Heiwa apenas salio hace 5 minutos y ya esta peleando denuevo! es tan imprudente! pero bueno revisemos esto.....(sacando su LapTop) muy bien veamos....(tecleando) Que?! esto no estaba en los analisis que le hice durante el mantenimiento!
Kenta/Gingka: Que?!
Gingka: Que cosa?
Madoka: Observen el Bey de Heiwa....fijense..cuando Leone lo golpea...en realidad no lo golpea! se detiene a unos milimetros de el y lo refleja...es..es increible...es algo que no habia visto nunca! no y mis analisis no llegan a una conclsion sobre que es lo que causa esto....
Heiwa: Es simple!
Todos: Ehh?!
Heiwa: Hay algo que olvidaste Kyoya....no son las partes...o el Bey! es el espiritu del Blader!
Gingka ante esto solo dio una ligera sonrisa.
Heiwa: Terminemos con esto! Maniobra Especial: Barrera Destellante Virgo!
Virgo brillo incandecentemente causando un tipo de pulso de luz...que mando a volar el Leone de Kyoya fuera del estadio haciendo que se detuviera.
Kyoya: Leone!....perdi denuevo....hmp! esto no se quedara asi (recoge a Leone) un dia te vencere! y tu Gingka no te quedas atras! adios!.
dijo el mientras se iba de Beypark.
Gingka: Ese Kyoya tan obstinado como siempre...pero bueno! jejeje Heiwa eres bastante fuerte! que tal si peleamos! mi Galaxy Pegasus se moriria por una batalla contigo!
Heiwa: Enserio?! gracias Gingka! mi Virgo tambien quisiera una batalla contigo!
asi los dos salieron de Beypark dirigiendose hacia abajo del puente.
y un poco mas atras Madoka y Kenta los seguian
Madoka: Esto esta mal....
Kenta: A que te refieres?
Madoka: Heiwa es demasiado fuerte...segun mis analisis...Heiwa vencio a Kyoya sin darle un solo golpe, mira (mostrandole el video de la batalla) mira ahi! (pausa y acerca en todas las partes en donde "chocan") te das cuenta?! no se golpearon una sola vez...Leone salia repelido en cada choque...sin siquiera darle un roze...
Kenta: Es...eso no es posible...o si Madoka?
Madoka: No lo se....pero sea quien sea Heiwa...es poseedor de un poder muy misterioso...
Fin del Cap.
Espero les haya gustado! mañana el capitulo 3! espero sus comentarios!
Capitulo 2: El Misterioso Poder del Virgo de Heiwa!
Unos minutos despues de eso....Madoka le trajo una hamburguesa a Heiwa
Madoka: Toma Heiwa! te traje una hamburguesa del restaurante!
Heiwa: Gracias Madoka!
dijo mientras le daba un gran mordizco gustoso.
en ese momento los chicos pudieron analizar su apariencia mas a fondo...
No podian ver sus ojos puesto que traia unos goggles puestos, tenia una piel muy palida y cabello plateado atado en una bola en la parte de atras de su nuca...ropa muy holgada y arrugada.
Madoka: Guau! comes muy rapido no es asi?!
dijo ella al ver el plato vacio en cuestion de segundos.
Heiwa: Ahhh!...jeje perdon es que no habia comido en un rato...
Madoka: Un rato?, como cuanto seria un rato? no desayunaste?
Heiwa: Enrealidad no he comido en 1 dia y medio....pero muchas gracias! la hamburguesa estaba deliciosa, creo que hasta me hizo recuperar las fuerzas!
dijo Heiwa mientras de un salto se paraba de la cama.
Heiwa: Es tiempo!
en ese momento tomo su cinturon que estaba en una mesa, y se lo abrocho en la cintura, donde guardo su Earth Virgo, su Lanzador y su Beypointer.
Hecho esto se fue corriendo dejando a Madoka anonadada.
Madoka: A donde vas?!
Heiwa: Voy a buscar a Gingka y Kyoya y los otros! te veo luego! gracias por todo!
Asi Heiwa fue corriendo hasta Beypark donde seguramente estarian los demas, una vez llegando ahi encontro a todos reunidos.
Heiwa: Hola Gingka! hola Kyoya! y hola!...Kenta!
Gingka: Hola Heiwa!
Kyoya: Con que por fin te apareciste! vamos a luchar! no dejare que un mocoso como tu me humille derrotandome!
Gingka: Kyoya relajate hombre! Heiwa acaba de salir del hospital y tu quieres que tenga una batalla otra vez?.
Heiwa: No te preocupes Gingka!...yo me las puedo arreglar! no rechazare ningun reto! si Kyoya quiere una revancha se la dare!
Kyoya: Esperaba esa respuesta! vamos luchemos! dijo Kyoya mientras sacaba su lanzador y su Rock Leone.
Heiwa: Muy bien! (mientras saca su lanzador y su Earth Virgo)
Kyoya: 3!
Kyoya/Heiwa: 1! Let It Rip!
Los dos Beys cayeron en el estadio chocando entre ellos sin cesar luchando por el centro.
Kyoya: Vamos Leone! acaba con el!
Heiwa: Virgo mantente!
Leone atacaba pero Virgo lo repelia como si estubiera hecho de papel.
Gingka: Vaya que batalla tan intensa! Heiwa es asombrosamente fuerte!
Kenta: Si que lo es! el Leone de Kyoya lo golpea con todo pero no es suficiente!
Gingka: Si cada segundo me dan mas ganas de luchar con el!
En ese momento entra Madoka.
Madoka: Con que aqui esta Heiwa! que maleducado me dejo en el hospital!
Gingka: En el hospital?
Madoka: Larga historia....bueno que veo Heiwa apenas salio hace 5 minutos y ya esta peleando denuevo! es tan imprudente! pero bueno revisemos esto.....(sacando su LapTop) muy bien veamos....(tecleando) Que?! esto no estaba en los analisis que le hice durante el mantenimiento!
Kenta/Gingka: Que?!
Gingka: Que cosa?
Madoka: Observen el Bey de Heiwa....fijense..cuando Leone lo golpea...en realidad no lo golpea! se detiene a unos milimetros de el y lo refleja...es..es increible...es algo que no habia visto nunca! no y mis analisis no llegan a una conclsion sobre que es lo que causa esto....
Heiwa: Es simple!
Todos: Ehh?!
Heiwa: Hay algo que olvidaste Kyoya....no son las partes...o el Bey! es el espiritu del Blader!
Gingka ante esto solo dio una ligera sonrisa.
Heiwa: Terminemos con esto! Maniobra Especial: Barrera Destellante Virgo!
Virgo brillo incandecentemente causando un tipo de pulso de luz...que mando a volar el Leone de Kyoya fuera del estadio haciendo que se detuviera.
Kyoya: Leone!....perdi denuevo....hmp! esto no se quedara asi (recoge a Leone) un dia te vencere! y tu Gingka no te quedas atras! adios!.
dijo el mientras se iba de Beypark.
Gingka: Ese Kyoya tan obstinado como siempre...pero bueno! jejeje Heiwa eres bastante fuerte! que tal si peleamos! mi Galaxy Pegasus se moriria por una batalla contigo!
Heiwa: Enserio?! gracias Gingka! mi Virgo tambien quisiera una batalla contigo!
asi los dos salieron de Beypark dirigiendose hacia abajo del puente.
y un poco mas atras Madoka y Kenta los seguian
Madoka: Esto esta mal....
Kenta: A que te refieres?
Madoka: Heiwa es demasiado fuerte...segun mis analisis...Heiwa vencio a Kyoya sin darle un solo golpe, mira (mostrandole el video de la batalla) mira ahi! (pausa y acerca en todas las partes en donde "chocan") te das cuenta?! no se golpearon una sola vez...Leone salia repelido en cada choque...sin siquiera darle un roze...
Kenta: Es...eso no es posible...o si Madoka?
Madoka: No lo se....pero sea quien sea Heiwa...es poseedor de un poder muy misterioso...
Fin del Cap.
Espero les haya gustado! mañana el capitulo 3! espero sus comentarios!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Increible nada mal Stamina ya espero con ansias el 3ro.
Muy bien lo prometido es deuda! aqui el 3er episodio!
Capitulo 3: Conexiones con el Pasado.
Ya bajo el puente....
Gingka: Muy bien Heiwa! espero que estes listo por que no me voy a contener!
Heiwa: Siempre listo!
Gingka: 3!
Gingka/Heiwa: 1! Let It Rip!
Los Beys cayeron en el suelo persiguiendose, Virgo estaba esquivando hasta que...
Gingka: Vamos Pegasus!
En ese momento Pegasus despidio un aura azul e impacto a Virgo mandandolo a volar, pero este seguia girando.
Heiwa: Virgo....jejejeje...Wow! Gingka eres muy fuerte! nunca nadie le habia dado un golpe directo a Virgo! eres muy bueno!
Todos: Que?!
Gingka: Nunca habias recibido un golpe directo?
Heiwa: La verdad...no...
Gingka: (En su mente) esto...esto esta mal....si es asi de fuerte como dice...debo apresurarme...Galaxy Pegasus es mas rapido y poderoso que mi viejo Pegasus...pero tambien su resistencia esta considerablemente reducida!...si no lo acabo pronto...Pegasus sera el primero en detenerse (fuera de su mente) Pegasus! es hora!
Pegasus se subio en la pared y la uso como rampa para salir volando por los aires.
Gingka: Vamos! Maniobra Especial: Ataque Explosivo Pegasus!
Heiwa: Buen intento amigo! pero no sera suficiente! Virgo! Maniobra Especial: Barrera Destellante Virgo!
Virgo brillo incandecentemente y libero un gran pulso de luz, que golpeo a Pegasus en el aire haciendo que cayera al suelo ya casi sin energia.
Kenta: Detuvo....detuvo el ataque explosivo Pegasus!
Madoka: Lo que no sabia Gingka.....es que los pulsos se expanden por todas partes...no solo por los lados, por eso la Barrera Destellante virgo pudo golpearlo en el aire....de pura suerte Pegasus sigue girando...Gingka tiene 30 segundos antes de que Pegasus se detenga....si no hace algo en ese tiempo....Gingka Perderá....
Gingka: Rayos! Que puedo hacer?!....me queda poco tiempo.. la Nova Galáctica no es una opción le quitaría todo su poder a Galaxy Pegasus y terminaría como Storm Pegasus....piensa!.....ya se! es arriesgado pero no tengo opcion! Pegasus! usa todo tu poder para un golpe directo!
Galaxy pegasus junto toda la energia que le quedaba y de repente acelero en un rapido impulso rodeado por aura azul, golpeando muy fuertemente a Virgo mandandolo a volar...pero...
Todos: Sigue de pie?!
Gingka: Rayos! crei que eso seria suficiente!
Heiwa: Gingka....tu Pegasus se acaba de detener...
Gingka miro en el suelo a Galaxy Pegasus, detenido...
Gingka: Perdi!....jejeje...(recoge a Pegasus) hombre esta tambien a sido de las mejores batallas de mi vida Heiwa! eres muy fuerte!, la verdad todavia no me acostumbro al nuevo Pegasus....pero bueno no debo poner excusas! ganaste y eso es lo que importa!
Heiwa: Gracias! muchas gracias! jejeje!
Pero en ese momento....
???: Vaya vaya! veo que el gran Gingka fue derrotado por un chiquillo! que decepcion! ni pensar que tu me derrotaste!
Todos: Ryuga!
Ryuga: El mismo! ahora veamos si este chico es rival para mi Lightning L-Drago!
El semblante de Heiwa cambio drasticamente, paso de alegrado a enojado.
Heiwa: Ryuga! te estado buscando por mucho tiempo! acabare contigo! por lo que nos hiciste! no me importa que seas mi hermano!
Ryuga: Jajajaja! si casi te olvidaba Heiwa! veamos si has improvisado un poco! ( saca su lanzador y su L-Drago)
Gingka/Madoka/Kenta: Hermano?!!
Gingka: Quiere decir...que tu eres hermano de Ryuga?!
Heiwa no contesto solo lanzo su Bey al igual que Ryuga
Lightning L-Drago golpeo a Virgo mandandolo a volar facilmente.
Ryuga: Jajajaja! Patetico! acabemos con esto solo pierdo tiempo! Maniobra Oscura: Mordida Voladora del Emperador Dragon!
L-Drago golpeo brutalmente en una sucesion de golpes a Virgo.....y en el ultimo golpe....
Heiwa: Virgo!!!!
El Virgo de Heiwa quedo totalmente destrozado en el suelo....
Ryuga: Bueno...eso fue un poco rápido...aun para mi gusto! bueno te vere luego!
dijo Ryuga mientras se iba.
Heiwa fue corriendo por su Virgo pero al llegar... encontró que todo en el estaba casi reducido a Polvo, nisiquiera el Face Bolt se salvo...
Heiwa: Virgo! virgo! no! Madoka!!!
Madoka se acerco al instante.
Heiwa desesperado le dio lo que pudo juntar de Virgo y se lo dio a Madoka.
Heiwa: Madoka! tu tu eres la mejor puedes arreglarlo verdad?!
Madoka, miro los trozos...dio una cara de decepcion...y dijo.
Madoka: Heiwa....lamento decirte esto pero...no puedo arreglar este nivel de daño...es imposible que pueda repararlo...nunca habia visto que un bey quedara reducido a esto...por eso no estoy capacitada para repararlo...la verdad dudo...que alguien pueda....lo siento Heiwa...de verdad lo siento...
Heiwa: En...entiendo...gracias...
Dijo el cabizbajo...y tomando las partes y poniendoselas en el bolsillo...
Gingka: Heiwa...que es lo que pasa entre tu y Ryuga? por que ese odio hacia el?...digo hasta donde me entere...son hermanos...no se supone...que ustedes deberian llevarse bien?
Heiwa: Chicos..hay muchas cosas que no le he explicado...vamos a Beypit...y les explicare todo lo que tengo que explicar...
asi los 4 se fueron caminando hacia BeyPit.
Continuara...
Bueno espero les haya gustado este Capitulo!, espero comentarios....si puedo hoy mismo pongo el capitulo 4! nos vemos!
Capitulo 3: Conexiones con el Pasado.
Ya bajo el puente....
Gingka: Muy bien Heiwa! espero que estes listo por que no me voy a contener!
Heiwa: Siempre listo!
Gingka: 3!
Gingka/Heiwa: 1! Let It Rip!
Los Beys cayeron en el suelo persiguiendose, Virgo estaba esquivando hasta que...
Gingka: Vamos Pegasus!
En ese momento Pegasus despidio un aura azul e impacto a Virgo mandandolo a volar, pero este seguia girando.
Heiwa: Virgo....jejejeje...Wow! Gingka eres muy fuerte! nunca nadie le habia dado un golpe directo a Virgo! eres muy bueno!
Todos: Que?!
Gingka: Nunca habias recibido un golpe directo?
Heiwa: La verdad...no...
Gingka: (En su mente) esto...esto esta mal....si es asi de fuerte como dice...debo apresurarme...Galaxy Pegasus es mas rapido y poderoso que mi viejo Pegasus...pero tambien su resistencia esta considerablemente reducida!...si no lo acabo pronto...Pegasus sera el primero en detenerse (fuera de su mente) Pegasus! es hora!
Pegasus se subio en la pared y la uso como rampa para salir volando por los aires.
Gingka: Vamos! Maniobra Especial: Ataque Explosivo Pegasus!
Heiwa: Buen intento amigo! pero no sera suficiente! Virgo! Maniobra Especial: Barrera Destellante Virgo!
Virgo brillo incandecentemente y libero un gran pulso de luz, que golpeo a Pegasus en el aire haciendo que cayera al suelo ya casi sin energia.
Kenta: Detuvo....detuvo el ataque explosivo Pegasus!
Madoka: Lo que no sabia Gingka.....es que los pulsos se expanden por todas partes...no solo por los lados, por eso la Barrera Destellante virgo pudo golpearlo en el aire....de pura suerte Pegasus sigue girando...Gingka tiene 30 segundos antes de que Pegasus se detenga....si no hace algo en ese tiempo....Gingka Perderá....
Gingka: Rayos! Que puedo hacer?!....me queda poco tiempo.. la Nova Galáctica no es una opción le quitaría todo su poder a Galaxy Pegasus y terminaría como Storm Pegasus....piensa!.....ya se! es arriesgado pero no tengo opcion! Pegasus! usa todo tu poder para un golpe directo!
Galaxy pegasus junto toda la energia que le quedaba y de repente acelero en un rapido impulso rodeado por aura azul, golpeando muy fuertemente a Virgo mandandolo a volar...pero...
Todos: Sigue de pie?!
Gingka: Rayos! crei que eso seria suficiente!
Heiwa: Gingka....tu Pegasus se acaba de detener...
Gingka miro en el suelo a Galaxy Pegasus, detenido...
Gingka: Perdi!....jejeje...(recoge a Pegasus) hombre esta tambien a sido de las mejores batallas de mi vida Heiwa! eres muy fuerte!, la verdad todavia no me acostumbro al nuevo Pegasus....pero bueno no debo poner excusas! ganaste y eso es lo que importa!
Heiwa: Gracias! muchas gracias! jejeje!
Pero en ese momento....
???: Vaya vaya! veo que el gran Gingka fue derrotado por un chiquillo! que decepcion! ni pensar que tu me derrotaste!
Todos: Ryuga!
Ryuga: El mismo! ahora veamos si este chico es rival para mi Lightning L-Drago!
El semblante de Heiwa cambio drasticamente, paso de alegrado a enojado.
Heiwa: Ryuga! te estado buscando por mucho tiempo! acabare contigo! por lo que nos hiciste! no me importa que seas mi hermano!
Ryuga: Jajajaja! si casi te olvidaba Heiwa! veamos si has improvisado un poco! ( saca su lanzador y su L-Drago)
Gingka/Madoka/Kenta: Hermano?!!
Gingka: Quiere decir...que tu eres hermano de Ryuga?!
Heiwa no contesto solo lanzo su Bey al igual que Ryuga
Lightning L-Drago golpeo a Virgo mandandolo a volar facilmente.
Ryuga: Jajajaja! Patetico! acabemos con esto solo pierdo tiempo! Maniobra Oscura: Mordida Voladora del Emperador Dragon!
L-Drago golpeo brutalmente en una sucesion de golpes a Virgo.....y en el ultimo golpe....
Heiwa: Virgo!!!!
El Virgo de Heiwa quedo totalmente destrozado en el suelo....
Ryuga: Bueno...eso fue un poco rápido...aun para mi gusto! bueno te vere luego!
dijo Ryuga mientras se iba.
Heiwa fue corriendo por su Virgo pero al llegar... encontró que todo en el estaba casi reducido a Polvo, nisiquiera el Face Bolt se salvo...
Heiwa: Virgo! virgo! no! Madoka!!!
Madoka se acerco al instante.
Heiwa desesperado le dio lo que pudo juntar de Virgo y se lo dio a Madoka.
Heiwa: Madoka! tu tu eres la mejor puedes arreglarlo verdad?!
Madoka, miro los trozos...dio una cara de decepcion...y dijo.
Madoka: Heiwa....lamento decirte esto pero...no puedo arreglar este nivel de daño...es imposible que pueda repararlo...nunca habia visto que un bey quedara reducido a esto...por eso no estoy capacitada para repararlo...la verdad dudo...que alguien pueda....lo siento Heiwa...de verdad lo siento...
Heiwa: En...entiendo...gracias...
Dijo el cabizbajo...y tomando las partes y poniendoselas en el bolsillo...
Gingka: Heiwa...que es lo que pasa entre tu y Ryuga? por que ese odio hacia el?...digo hasta donde me entere...son hermanos...no se supone...que ustedes deberian llevarse bien?
Heiwa: Chicos..hay muchas cosas que no le he explicado...vamos a Beypit...y les explicare todo lo que tengo que explicar...
asi los 4 se fueron caminando hacia BeyPit.
Continuara...
Bueno espero les haya gustado este Capitulo!, espero comentarios....si puedo hoy mismo pongo el capitulo 4! nos vemos!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
OOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!! increible trama, Ryuga un hermano ni yo lo hubiera pensado mejor.
Excelente +1
Excelente +1
Solo me he leído el capitulo 1 pero esta muy bien,dntro de poco me leere los demás,¿Si haces otra historia me podrías poner a mi?
Gracias y +1.
Gracias y +1.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
blackpegasus07 escribió:Solo me he leído el capitulo 1 pero esta muy bien,dntro de poco me leere los demás,¿Si haces otra historia me podrías poner a mi?
Gracias y +1.
La verdad parece largo pero no lo es enrealidad! XD espero que sea asi y continues leyendo esta historia! si tengo tiempo pongo el capitulo 4 de este fic hoy! gracias por los comentarios hasta ahora!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Si puedo hoy mismo mas tarde! chicos! ñ.ñ y creanme el 4to episodio sera muy bueno!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Bueno como no tengo mucho que hacer ahora mismo! aqui les traigo el capitulo 4!
Capitulo 4: Secretos Revelados? Una Verdad Contundente!
Ya en el Beypit, todos se sentaron en la sala para oir a Heiwa narrar su historia.
Heiwa: Bueno chicos...como les dije...hay muchas cosas...que no les he contado...veran primero que nada....
en ese momento Heiwa tomo sus Goggles y se los quito, ademas de desabrochar su cabello revelando un largo y lacio cabello plateado...que gradualmente se volvía rojo en la punta, y también unos ojos azules como zafiro.
Gingka: Ahhh! eres....una chica!!! como puede ser! hay no me lo imaginaba!
Madoka: Hay que linda! es una chica!
Kenta: Ahhh?!!
Heiwa se sonrojo un poco avergonzada por los comentarios de sus amigos.
Heiwa: Ya basta! me van a dejar hablar o no!!!
les dijo furiosa
Gingka: (en su mente) ahora si parece una chica....se porta como Madoka! me da un poco de miedo!
Todos: Si esta bien cuéntanos!
Heiwa: Muy bien...veran Ryuga y yo somos hermanos...fuimos criados en el mismo pueblo, y somos parte de un Clan....el Clan Hoshitsuki....veran...en nuestro clan...hay una leyenda...que dice que un dia uno de sus miembros seria portador del poder supremo....un dia esa persona se alzaria sobre los demas, siendo conocido como "Los Colmillos Del Dragon" esa persona seria el dueño por derecho divino del poder maximo....Lightning L-Drago, que usaria para hacer lo que le plazca...bueno...mi hermano desde pequeño mis padres le inculcaron...que el estaba destinado a la grandeza...que el era "Los Colmillo Del Dragon" que el seria el portador del poder supremo....entonces...mi hermano...se obsesiono con eso, asi..que cuando Dark Nebula ataco el pueblo,y vieron un gran poder en el...se lo llevaron prometiendole darle el Lightning L-Drago, cuando atacaron...mi madre murió en el proceso...solo yo y mi padre...sobrevivimos....asi que recientemente...mi padre...enfermo gravemente
asi que el sabiendo...que su fin estaba cerca....me dio a Earth Virgo...y me pidio que buscara a Ryuga....y que lo trajera a casa denuevo... despues de eso...mi padre murio...y yo comenze mi viaje...para encontrar...y traer devuelta a mi hermano...pero ahora me doy cuenta...que....ha cambiado...demasiado...por eso debo vencerlo...para que...olvide esa estupida leyenda...que vuelva a ser mi hermano, y asi...volver a ser una familia....
Gingka:....Entiendo...nunca..me hubiera imaginado eso...yo se lo que es perder a un padre...pero...somos tus amigos Heiwa...dinos e que podemos ayudarte y lo haremos!
Kenta: Es cierto! somos tus amigos! te ayudaremos a traer a Ryuga devuelta!
Madoka: Somos tus amigos...te ayudaremos sin importar que!
Heiwa: Gracias! muchas gracias chicos.....
Madoka: Mira por ahora, te quedaras aqui...hasta que encontremos pistas de Ryuga...no podemos ira buscarlo.
Heiwa: Entiendo...gracias por dejarme quedarme...
Madoka: Ademas mientras estas aqui podrias ayudarme un poco en el Beypit!
En ese momento el estomago de Heiwa rugio casi tan fuerte como el de Gingka.
Heiwa: Ahhh...Madoka...tienes un poco de comida? la verdad...tengo mucha hambre!
Madoka: Pero si comiste hace apenas media hora!
Heiwa: Si pero un Blader nesecita fuerzas para continuar! pero...a como esta mi Virgo ahora...no se si pueda seguirme considerando una Blader....
dijo decepcionada
Gingka: No te preocupes Heiwa! encontraras una solucion! cuando mi Storm Pegasus se fue....me decepcione un rato...hasta que...encontre a mi querido Galaxy Pegasus!, siempre hay una solucion para todo, solo nunca pierdas la fe!
El estomago de Heiwa gruñio de hambre denuevo
Heiwa: Hay mi estomago! morire! nesecito comer!
Todos los demas soltaron carcajadas ante esto.
Mientras tanto....
Ryuga: De verdad me esperaba un poco mas de mi hermana! fue una total decepcion! pero bueno! veremos si en este tiempo improvisa un poco! veremos si es digna de hacerse llamar Hermana! JAJAJAJAJA!
Continuara....
Espero les haya gustado este Cap! muchos secretos fueron revelados hoy! Heiwa recuperara su Virgo? acaso encontrara y vencera a Ryuga? como la ayudaran Gingka y los otros? ya veremos en los siguientes capitulos! capitulo 5 mañana! espero comentarios!
Capitulo 4: Secretos Revelados? Una Verdad Contundente!
Ya en el Beypit, todos se sentaron en la sala para oir a Heiwa narrar su historia.
Heiwa: Bueno chicos...como les dije...hay muchas cosas...que no les he contado...veran primero que nada....
en ese momento Heiwa tomo sus Goggles y se los quito, ademas de desabrochar su cabello revelando un largo y lacio cabello plateado...que gradualmente se volvía rojo en la punta, y también unos ojos azules como zafiro.
Gingka: Ahhh! eres....una chica!!! como puede ser! hay no me lo imaginaba!
Madoka: Hay que linda! es una chica!
Kenta: Ahhh?!!
Heiwa se sonrojo un poco avergonzada por los comentarios de sus amigos.
Heiwa: Ya basta! me van a dejar hablar o no!!!
les dijo furiosa
Gingka: (en su mente) ahora si parece una chica....se porta como Madoka! me da un poco de miedo!
Todos: Si esta bien cuéntanos!
Heiwa: Muy bien...veran Ryuga y yo somos hermanos...fuimos criados en el mismo pueblo, y somos parte de un Clan....el Clan Hoshitsuki....veran...en nuestro clan...hay una leyenda...que dice que un dia uno de sus miembros seria portador del poder supremo....un dia esa persona se alzaria sobre los demas, siendo conocido como "Los Colmillos Del Dragon" esa persona seria el dueño por derecho divino del poder maximo....Lightning L-Drago, que usaria para hacer lo que le plazca...bueno...mi hermano desde pequeño mis padres le inculcaron...que el estaba destinado a la grandeza...que el era "Los Colmillo Del Dragon" que el seria el portador del poder supremo....entonces...mi hermano...se obsesiono con eso, asi..que cuando Dark Nebula ataco el pueblo,y vieron un gran poder en el...se lo llevaron prometiendole darle el Lightning L-Drago, cuando atacaron...mi madre murió en el proceso...solo yo y mi padre...sobrevivimos....asi que recientemente...mi padre...enfermo gravemente
asi que el sabiendo...que su fin estaba cerca....me dio a Earth Virgo...y me pidio que buscara a Ryuga....y que lo trajera a casa denuevo... despues de eso...mi padre murio...y yo comenze mi viaje...para encontrar...y traer devuelta a mi hermano...pero ahora me doy cuenta...que....ha cambiado...demasiado...por eso debo vencerlo...para que...olvide esa estupida leyenda...que vuelva a ser mi hermano, y asi...volver a ser una familia....
Gingka:....Entiendo...nunca..me hubiera imaginado eso...yo se lo que es perder a un padre...pero...somos tus amigos Heiwa...dinos e que podemos ayudarte y lo haremos!
Kenta: Es cierto! somos tus amigos! te ayudaremos a traer a Ryuga devuelta!
Madoka: Somos tus amigos...te ayudaremos sin importar que!
Heiwa: Gracias! muchas gracias chicos.....
Madoka: Mira por ahora, te quedaras aqui...hasta que encontremos pistas de Ryuga...no podemos ira buscarlo.
Heiwa: Entiendo...gracias por dejarme quedarme...
Madoka: Ademas mientras estas aqui podrias ayudarme un poco en el Beypit!
En ese momento el estomago de Heiwa rugio casi tan fuerte como el de Gingka.
Heiwa: Ahhh...Madoka...tienes un poco de comida? la verdad...tengo mucha hambre!
Madoka: Pero si comiste hace apenas media hora!
Heiwa: Si pero un Blader nesecita fuerzas para continuar! pero...a como esta mi Virgo ahora...no se si pueda seguirme considerando una Blader....
dijo decepcionada
Gingka: No te preocupes Heiwa! encontraras una solucion! cuando mi Storm Pegasus se fue....me decepcione un rato...hasta que...encontre a mi querido Galaxy Pegasus!, siempre hay una solucion para todo, solo nunca pierdas la fe!
El estomago de Heiwa gruñio de hambre denuevo
Heiwa: Hay mi estomago! morire! nesecito comer!
Todos los demas soltaron carcajadas ante esto.
Mientras tanto....
Ryuga: De verdad me esperaba un poco mas de mi hermana! fue una total decepcion! pero bueno! veremos si en este tiempo improvisa un poco! veremos si es digna de hacerse llamar Hermana! JAJAJAJAJA!
Continuara....
Espero les haya gustado este Cap! muchos secretos fueron revelados hoy! Heiwa recuperara su Virgo? acaso encontrara y vencera a Ryuga? como la ayudaran Gingka y los otros? ya veremos en los siguientes capitulos! capitulo 5 mañana! espero comentarios!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Increible!, una mujer que loco, yo la habia recreado en mi mente como hombre.
JAJAJAJAJA, muy chido +1
JAJAJAJAJA, muy chido +1
Hola,ya me los he leído todos y son lo mejores,gracias por ponerlos.
Gracias.
Gracias.
te felicito has logrado crear algo que he leido y no contento con eso has hecho que me guste y todo , ese ultimo capitulo(elquehe leido) estaba muy interesante planteaba toda la acción futura y un resumen del pasado de la prota .
( yo no leo ni los libros de lectura obligados del instituto asique ya puede estar satisfecho XDDDDD )
( yo no leo ni los libros de lectura obligados del instituto asique ya puede estar satisfecho XDDDDD )
Sigue para cuando el prox capitulo
Masamune Kadoya- Mensajes : 249
Si puedo mañana! mañana el capitulo 5 de este Fic que por cierto va a ser un poco largo, estoy pensando en unos 20 episodios, ustedes diganme si es suficiente o si nesecita mas
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
no yo digo que mas mas mas y mas hasta que puedas hacer un libro :D eres el :king: de la escritura
Bueno chicos como lo prometi! aqui esta el Capitulo 5!
Capitulo 5: Lazos Rotos, El comienzo de un Viaje!
Ya en la tarde de ese dia, Heiwa observaba lo que quedo de su Virgo, miraba las piezas detenidamente como esperando que se repararan solas, ella tomo las piezas y las guardo de nuevo, y en ese momento saco un collar de debajo de su camisa y se quedo observándolo.
Heiwa: Mamá, Papá, les juro...que traeré a Ryuga devuelta...y así...volveremos a ser una familia...lo juro con mi corazón!, se que ahora tengo amigos...pero...no debo inmiscuirlos en mis problemas, solo les traería problemas a sus vidas....aunque ellos me han ayudado este tiempo que estado aquí, y han confiado en mi....lo correcto seria no traerles problemas....
En ese momento, Heiwa fue arriba al cuarto donde se estaba quedando en el Beypit, fue por sus cosas y las guardo en una bolsa que se colgo del hombro....y lentamente, se fue del Beypit...vio a Gingka dormido en la cama.
Heiwa: Lo siento Gingka....lo siento a todos...Madoka, Kenta, lo siento pero...este es un viaje...y una mision que debo hacer yo sola....los vere, luego....gracias por todo...
susurro ella mientras se iba del Beypit y consecuentemente de la ciudad.
ahi estaba ella observando por ultima vez la ciudad, esa ciudad que en pocos dias...le habia traido tantos amigos, ella solto una lagrima de sus ojos y una sonrisa....
Heiwa: Gracias...gracias a todos...y...adios...
ella estaba volteandose para continuar su camino cuando un sonido que sonaba desde lejos le llamo la atencion..
Kenta desde lejos: Heiwaaaa!!! Heiwa!!! esperame!!!
Heiwa se volteo sorprendida
Heiwa: K..ke..Kenta!?...que haces aqui?!
Kenta: Lo mismo te pregunto a ti!
dijo Kenta llorando
Heiwa: ehhh?!
Kenta: Crei que eramos amigos!
Heiwa: Lo somos..pero...este es mi viaje mi mision...debo hacerlo yo sola...no quiero traerles problemas a ti y a los otros chicos...
Kenta: Aun no lo entiendes! Yo soy tu amigo! y a donde quiera que vayas! yo iré contigo para ayudarte! estaré contigo sin importar las circunstancias! eso es lo que los amigos hacen!
Heiwa en ese momento no sabia que decir mas que sonreir
Heiwa: Kenta....gracias...gracias por ser mi amigo!...
Kenta: Yo ire contigo y no hay forma de que puedas evitarlo! yo y Saggitario estaremos de tu lado!
Heiwa: Bueno...esta bien! puedes venir conmigo...pero solo ten cuidado...y tu tienes que acerte cargo de tus cosas! tu lavaras tu ropa y conseguiras tu comida! por que yo no soy sirvienta!
Kenta: Entendido!
En ese momento Heiwa y Kenta se fueron caminando...dejando la ciudad...y empezando un viaje, un viaje que sin duda les traeria muchas aventuras y emociones.
Continuara...
Muy bien! en este episodio Kenta y Heiwa acaban de iniciar un largo viaje....como lo tomaran Gingka y Madoka?, acaso Heiwa encontrara a Ryuga? y como recuperara a Virgo? esas preguntas seran respondidas tarde o temprano! siguiente Capitulo hoy mismo pero mas tarde! espero comentarios!
Capitulo 5: Lazos Rotos, El comienzo de un Viaje!
Ya en la tarde de ese dia, Heiwa observaba lo que quedo de su Virgo, miraba las piezas detenidamente como esperando que se repararan solas, ella tomo las piezas y las guardo de nuevo, y en ese momento saco un collar de debajo de su camisa y se quedo observándolo.
Heiwa: Mamá, Papá, les juro...que traeré a Ryuga devuelta...y así...volveremos a ser una familia...lo juro con mi corazón!, se que ahora tengo amigos...pero...no debo inmiscuirlos en mis problemas, solo les traería problemas a sus vidas....aunque ellos me han ayudado este tiempo que estado aquí, y han confiado en mi....lo correcto seria no traerles problemas....
En ese momento, Heiwa fue arriba al cuarto donde se estaba quedando en el Beypit, fue por sus cosas y las guardo en una bolsa que se colgo del hombro....y lentamente, se fue del Beypit...vio a Gingka dormido en la cama.
Heiwa: Lo siento Gingka....lo siento a todos...Madoka, Kenta, lo siento pero...este es un viaje...y una mision que debo hacer yo sola....los vere, luego....gracias por todo...
susurro ella mientras se iba del Beypit y consecuentemente de la ciudad.
ahi estaba ella observando por ultima vez la ciudad, esa ciudad que en pocos dias...le habia traido tantos amigos, ella solto una lagrima de sus ojos y una sonrisa....
Heiwa: Gracias...gracias a todos...y...adios...
ella estaba volteandose para continuar su camino cuando un sonido que sonaba desde lejos le llamo la atencion..
Kenta desde lejos: Heiwaaaa!!! Heiwa!!! esperame!!!
Heiwa se volteo sorprendida
Heiwa: K..ke..Kenta!?...que haces aqui?!
Kenta: Lo mismo te pregunto a ti!
dijo Kenta llorando
Heiwa: ehhh?!
Kenta: Crei que eramos amigos!
Heiwa: Lo somos..pero...este es mi viaje mi mision...debo hacerlo yo sola...no quiero traerles problemas a ti y a los otros chicos...
Kenta: Aun no lo entiendes! Yo soy tu amigo! y a donde quiera que vayas! yo iré contigo para ayudarte! estaré contigo sin importar las circunstancias! eso es lo que los amigos hacen!
Heiwa en ese momento no sabia que decir mas que sonreir
Heiwa: Kenta....gracias...gracias por ser mi amigo!...
Kenta: Yo ire contigo y no hay forma de que puedas evitarlo! yo y Saggitario estaremos de tu lado!
Heiwa: Bueno...esta bien! puedes venir conmigo...pero solo ten cuidado...y tu tienes que acerte cargo de tus cosas! tu lavaras tu ropa y conseguiras tu comida! por que yo no soy sirvienta!
Kenta: Entendido!
En ese momento Heiwa y Kenta se fueron caminando...dejando la ciudad...y empezando un viaje, un viaje que sin duda les traeria muchas aventuras y emociones.
Continuara...
Muy bien! en este episodio Kenta y Heiwa acaban de iniciar un largo viaje....como lo tomaran Gingka y Madoka?, acaso Heiwa encontrara a Ryuga? y como recuperara a Virgo? esas preguntas seran respondidas tarde o temprano! siguiente Capitulo hoy mismo pero mas tarde! espero comentarios!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
esta excelente tu hisotria para mi que kenta esta enamorado de heiwa xD
craaKED- Mensajes : 7098
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs
Este capitulo es muy bueno,yo creo que Kenta esta enamorado de Heiwa.
lo mismo pienso xD
BeyRol Identity
Pasate por mi historia a ver si te gusta.
ok ahora la vere
BeyRol Identity
Muy bien chicos! aqui les traigo el capitulo 6 de este Fic!
Capitulo 6:Promesas de un Extraño!, Un Nuevo Aliado es Descubierto!
Heiwa y Kenta continuaban con su viaje cuando llegan a su primer destino Southpoint.
Heiwa: Llegamos a Southpoint!, los pies me duelen como no te imaginas!
En ese momento el estomago de Heiwa gruñio
Heiwa: Y ademas tengo Hambre!! vamos al restaurante Kenta! me muero!
Sin dejarlo responder de un tirón se lo llevo arrastrando hasta el restaurante mas cercano, después de comerse unos 5 tazones de sopa..
Heiwa: Ahh! estuvo delicioso!
Kenta: Si y no me diste nada!
Heiwa: ahh...lo siento Kenta! es que me moría de hambre!
Kenta: No hay problema, después de todo no me iba a ir de casa sin comida..
en ese momento Kenta saco un emparedado de su mochila y gustoso comienza a comérselo, después de comer los dos se dirigen a un pequeño hotel para hospedarse ahi...una vez hechas las habitaciones los dos salen a la calle a explorar la ciudad, cuando Kenta divisa un grupo de niños beybatallando.
Kenta: Genial! chicos con Beyblades! me encantaría ir a luchar pero...
Heiwa: No te preocupes Kenta...ve!... diviértete un rato!
Kenta: Gracias!
En ese momento Kenta fue corriendo al grupo de niños, y Heiwa se sento cerca observando sonriendo
Heiwa: Jejeje...se ve que se divierte...
Ella en ese momento saco los trozos de Virgo de su bolsillo y se puso a observarlos...
Heiwa: Me gustaria tenerte conmigo Virgo...
????: Señorita...acaso le pasa algo?
le dijo una voz mientras le tocaba el hombro
Heiwa: ehhh? ahh...no no me pasa nada
dijo mientras se secaba las lagrimas.
Heiwa: Gracias por su preocupacion...solo recordaba a mi querido Bey...
????: O entiendo...entiendo.. esa conexion entre el Blader y su Bey es muy importante, un lazo irrompible, y se puede saber que le paso a su Bey? o lo siento! no debo entrometerme...
Heiwa: O no es problema...veras...mi bey se destruyo en una batalla y solo quedo esto..
Decia ella mientras le mostraba las partes de su Virgo
????: O eso es Horrible!
Heiwa: Lo se...una amiga...Beymecanica dijo que no tenia arreglo...ahora no se que hacer....hasta pienso retirarme como Blader...
????: No hay nesecidad de eso....
Heiwa: Ehhh? que quiere decir?
????: Digo que yo podria arreglarlo....y hasta tal vez mejorarlo...
Heiwa: Que?!! dices...que puedes arreglar este nivel de daño?!
????: Por supuesto! no por nada me llaman "Maestro Mecanico"
Heiwa: Maestro...Mecanico? quien eres?
????: O mis modales! lo siento...mi nombre es Sento...Sento Sorayama...un gusto...y usted es?
Heiwa: Me llamo Heiwa Hoshitsuki, y enserio.... podrías hacer eso?!
Sento: Por supuesto! sera difícil pero en menos de un día podría arreglarlo! solo déjamelo en mi tienda esta ahi en la esquina, déjamelo en media hora y para en la noche tal vez lo tenga listo...
Heiwa: Gracias! Gracias Sento!
En ese momento Heiwa le dio un abrazo llorando de felicidad, pero...no se dio cuenta....que Kenta estaba viendo...
Sento: Muy bien! te veo en media hora!
Heiwa: Por supuesto! ire en media hora! gracias denuevo!
Sento: De nada!
en ese momento Sento se fue y Heiwa volteo de nuevo a observar a Kenta...pero lo que encontró fue que Kenta no estaba.
Heiwa: Kenta?...Kenta...Kenta! Donde estas! Kenta no te escondas! rayos! y...y si....y si le paso algo malo?...debo buscarlo....
En ese momento Heiwa se puso a buscarlo por la ciudad como loca, pasaron unos 15 minutos buscando...pero no lo encontró...hasta que...
Heiwa: Eso es! por que fui tan tonta! el hotel!
Heiwa fue corriendo hasta su habitación de hotel....y ahí estaba Kenta...
Heiwa: Kenta! Por fin te encontré tonto! por que no me avisaste que te ibas a ir! me tenias preocupada!
le dijo mientras lo abrazaba
Kenta: Ahhh...lo siento...es que no creí que fuera malo...solo...solo me fui...estaba..estaba cansado eso es todo...
Heiwa: Muy bien...entiendo....a la próxima avísame! no me causes ese tipo de preocupaciones! creí que algo malo te había pasado! creí que te había perdido!
Kenta: Gracias...por tu preocupación...pero...quien era ese chico con el que quedaste de verte?...
Heiwa: Sento? a el es un Beymecanico de aquí y me dijo que en media hora llevara lo quedaba de mi Earth Virgo y que el podría arreglarlo!
Kenta: Entonces! entonces era eso!?
Heiwa: Pues si...que creías tu?
Kenta se sonrojo un poco
Kenta: ahh! Nada! pero ya pasaron 15 minutos! si no vas pronto tal vez no lo arregle!
Heiwa: Ahhh! es cierto! vamos Kenta!
una vez mas no lo dejo contestar lo tomo del brazo y se lo llevo arrastrando hasta la tienda de Sento
Sento: Hola Heiwa y..quien es el que te acompaña? acaso es tu hermanito?
Kenta y Heiwa se sonrojaron
Kenta: Por supuesto que no soy su hermanito! soy su amigo me llamo Kenta Yumiya!
Sento: O perdón si te ofendí ! mi Nombre es Sento Sorayama.
Heiwa: Ahh...Sento entonces puedes arreglar mi Virgo?
Sento: Por supuesto! solo dámelo y para en la noche lo tendré listo!
Heiwa: Aquí están! y una vez mas muchas gracias!
Heiwa: Hasta en la noche!
Sento: Claro!
Asi Kenta y Heiwa salieron de la tienda y se fueron a explorar el resto de la ciudad, pero...no se dieron cuenta que alguien los observaba...
????: Vaya parece que ya conocieron a Sento...Jejejeje! pero la siguiente persona que conoceran sera a mi....y sera la ultima que conozcan! JAJAJAJAJA!
Continuara...
Muy bien! Heiwa y Kenta han encontrado un nuevo aliado Sento Sorayama! Sera cierto que Sento podra arreglar lo que nisiquiera Madoka puede? quien es nuestro villano misterioso? los secretos serán descubiertos tarde o temprano! espero comentarios y hoy tal vez también ponga el Capitulo 7!
Capitulo 6:Promesas de un Extraño!, Un Nuevo Aliado es Descubierto!
Heiwa y Kenta continuaban con su viaje cuando llegan a su primer destino Southpoint.
Heiwa: Llegamos a Southpoint!, los pies me duelen como no te imaginas!
En ese momento el estomago de Heiwa gruñio
Heiwa: Y ademas tengo Hambre!! vamos al restaurante Kenta! me muero!
Sin dejarlo responder de un tirón se lo llevo arrastrando hasta el restaurante mas cercano, después de comerse unos 5 tazones de sopa..
Heiwa: Ahh! estuvo delicioso!
Kenta: Si y no me diste nada!
Heiwa: ahh...lo siento Kenta! es que me moría de hambre!
Kenta: No hay problema, después de todo no me iba a ir de casa sin comida..
en ese momento Kenta saco un emparedado de su mochila y gustoso comienza a comérselo, después de comer los dos se dirigen a un pequeño hotel para hospedarse ahi...una vez hechas las habitaciones los dos salen a la calle a explorar la ciudad, cuando Kenta divisa un grupo de niños beybatallando.
Kenta: Genial! chicos con Beyblades! me encantaría ir a luchar pero...
Heiwa: No te preocupes Kenta...ve!... diviértete un rato!
Kenta: Gracias!
En ese momento Kenta fue corriendo al grupo de niños, y Heiwa se sento cerca observando sonriendo
Heiwa: Jejeje...se ve que se divierte...
Ella en ese momento saco los trozos de Virgo de su bolsillo y se puso a observarlos...
Heiwa: Me gustaria tenerte conmigo Virgo...
????: Señorita...acaso le pasa algo?
le dijo una voz mientras le tocaba el hombro
Heiwa: ehhh? ahh...no no me pasa nada
dijo mientras se secaba las lagrimas.
Heiwa: Gracias por su preocupacion...solo recordaba a mi querido Bey...
????: O entiendo...entiendo.. esa conexion entre el Blader y su Bey es muy importante, un lazo irrompible, y se puede saber que le paso a su Bey? o lo siento! no debo entrometerme...
Heiwa: O no es problema...veras...mi bey se destruyo en una batalla y solo quedo esto..
Decia ella mientras le mostraba las partes de su Virgo
????: O eso es Horrible!
Heiwa: Lo se...una amiga...Beymecanica dijo que no tenia arreglo...ahora no se que hacer....hasta pienso retirarme como Blader...
????: No hay nesecidad de eso....
Heiwa: Ehhh? que quiere decir?
????: Digo que yo podria arreglarlo....y hasta tal vez mejorarlo...
Heiwa: Que?!! dices...que puedes arreglar este nivel de daño?!
????: Por supuesto! no por nada me llaman "Maestro Mecanico"
Heiwa: Maestro...Mecanico? quien eres?
????: O mis modales! lo siento...mi nombre es Sento...Sento Sorayama...un gusto...y usted es?
Heiwa: Me llamo Heiwa Hoshitsuki, y enserio.... podrías hacer eso?!
Sento: Por supuesto! sera difícil pero en menos de un día podría arreglarlo! solo déjamelo en mi tienda esta ahi en la esquina, déjamelo en media hora y para en la noche tal vez lo tenga listo...
Heiwa: Gracias! Gracias Sento!
En ese momento Heiwa le dio un abrazo llorando de felicidad, pero...no se dio cuenta....que Kenta estaba viendo...
Sento: Muy bien! te veo en media hora!
Heiwa: Por supuesto! ire en media hora! gracias denuevo!
en ese momento Sento se fue y Heiwa volteo de nuevo a observar a Kenta...pero lo que encontró fue que Kenta no estaba.
Heiwa: Kenta?...Kenta...Kenta! Donde estas! Kenta no te escondas! rayos! y...y si....y si le paso algo malo?...debo buscarlo....
En ese momento Heiwa se puso a buscarlo por la ciudad como loca, pasaron unos 15 minutos buscando...pero no lo encontró...hasta que...
Heiwa: Eso es! por que fui tan tonta! el hotel!
Heiwa fue corriendo hasta su habitación de hotel....y ahí estaba Kenta...
Heiwa: Kenta! Por fin te encontré tonto! por que no me avisaste que te ibas a ir! me tenias preocupada!
le dijo mientras lo abrazaba
Kenta: Ahhh...lo siento...es que no creí que fuera malo...solo...solo me fui...estaba..estaba cansado eso es todo...
Heiwa: Muy bien...entiendo....a la próxima avísame! no me causes ese tipo de preocupaciones! creí que algo malo te había pasado! creí que te había perdido!
Kenta: Gracias...por tu preocupación...pero...quien era ese chico con el que quedaste de verte?...
Heiwa: Sento? a el es un Beymecanico de aquí y me dijo que en media hora llevara lo quedaba de mi Earth Virgo y que el podría arreglarlo!
Kenta: Entonces! entonces era eso!?
Heiwa: Pues si...que creías tu?
Kenta se sonrojo un poco
Kenta: ahh! Nada! pero ya pasaron 15 minutos! si no vas pronto tal vez no lo arregle!
Heiwa: Ahhh! es cierto! vamos Kenta!
una vez mas no lo dejo contestar lo tomo del brazo y se lo llevo arrastrando hasta la tienda de Sento
Sento: Hola Heiwa y..quien es el que te acompaña? acaso es tu hermanito?
Kenta y Heiwa se sonrojaron
Kenta: Por supuesto que no soy su hermanito! soy su amigo me llamo Kenta Yumiya!
Sento: O perdón si te ofendí ! mi Nombre es Sento Sorayama.
Heiwa: Ahh...Sento entonces puedes arreglar mi Virgo?
Sento: Por supuesto! solo dámelo y para en la noche lo tendré listo!
Heiwa: Aquí están! y una vez mas muchas gracias!
Heiwa: Hasta en la noche!
Sento: Claro!
Asi Kenta y Heiwa salieron de la tienda y se fueron a explorar el resto de la ciudad, pero...no se dieron cuenta que alguien los observaba...
????: Vaya parece que ya conocieron a Sento...Jejejeje! pero la siguiente persona que conoceran sera a mi....y sera la ultima que conozcan! JAJAJAJAJA!
Continuara...
Muy bien! Heiwa y Kenta han encontrado un nuevo aliado Sento Sorayama! Sera cierto que Sento podra arreglar lo que nisiquiera Madoka puede? quien es nuestro villano misterioso? los secretos serán descubiertos tarde o temprano! espero comentarios y hoy tal vez también ponga el Capitulo 7!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
excelete historia stamina y ahora sin dudas se nota que kenta esta muy enamorado de heiwa xDD
BeyRol Identity
Muy bueno este capitulo,al final Kenta va es estar enamorado de Heiwa en verdad.Miren mi segundo capitulo.
Última edición por blackpegasus07 el Mar Jul 12, 2011 11:07 am, editado 1 vez
ojala que pase eso blackpegasus xD
BeyRol Identity
UY! Kenta ya se esta desenmascarando con Heiwa JAJAJAJA XD Saca el otro porfa
Jejejeje! pues sigan leyendo el Fic y lo sabran! :P tal vez hoy mismo suba el capitulo 7!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
genial!! porque ese romance me tiene confuso xD
BeyRol Identity
muy buena historia mis respetos como dije antes eres el :king: de la escritura y en serio has un libro y vendelo
Podria pero me demandarian por derechos de autor D: XD
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
me imagino que ese libro se haga una pelicula seria genial :D
BeyRol Identity
pues pide permiso a nelvana y a takafumi adachi jeje xD
Muy bien chicos debido a sus geniales comentarios me dieron ganas de hacer el capitulo 7 aquí esta!
Capitulo 7: El Nacimiento de un Nuevo Virgo!, El Poder de Infinity Libra!
Ya en el atardecer de ese día, Heiwa y Kenta comían un helado mientras caminaban por el parque
Kenta: Heiwa...que... quería decirte algo...
Heiwa: Que cosa Kenta?
Kenta: Que... quería disculparme...por haberme ido sin avisar y preocuparte...fui un tonto.
Heiwa: Kenta...te dije...que no importa yo entiendo estabas cansado....te perdono.....pero si...en cierta forma fuiste un tonto...
Kenta: Hey!
Heiwa: Jejejeje! solo era una broma! jejeje
Pero las risas no duraron mucho...una gran explosión los mando a volar.
Heiwa: Que es eso?!...Un Bey?!
Había un Bey girando en el cráter de la explosión despidiendo un brillo verde.
????: JAJAJAJA! Vaya! que tenemos aquí una linda chica y un niñato con un Bey que añadir a mi colección!
Kenta: Sigue soñando! jamas te daré mi Saggitario!
Heiwa: Quien eres tu!?
????: Soy Senzo Sorayama! el afamado Cazador de Beys! seguro han oído hablar de mi!
Heiwa: ammmm...lo siento chico no hemos oído hablar de ningún cazador de Beys!
Senzo: Chiquilla insolente! ya veras después de terminar con tu amigo me encargare de ti!
en ese momento Senzo llamo a su Bey y lo volvió a cargar en su lanzador
Kenta: No amenaces a mi!......a mi...a mi amiga! no la amenaces! Muy bien Saggitario encarguémonos de este chico!
dijo Kenta mientras cargaba a Saggitario
Kenta: 3!
Senzo: 2!
Kenta/Senzo: 1! Let It Rip!
Los dos Beys cayeron al suelo y empezaron a golpearse salvaje0mente, creando hoyos en el suelo, pero cada vez que el Bey de Senzo golpeaba a Saggitario este salia volando por los aires.
Kenta: Que clase de Bey es ese?! es muy fuerte!
Senzo: Es mi Bey! Infinity Libra! es un Bey invencible!
Heiwa: Esto esta mal....
El Infinity Libra de Senzo golpeaba a Saggitario fuertemente al grado de empezar a sacarle rasguños.
Kenta: Saggitario! Maniobra Especial!: Garra Llameante Saggitario!
Saggitario libero sus garras y un aura de fuego lo rodeo y golpeo fuertemente a Libra, pero...este lo rechazo fácilmente.
Kenta/Heiwa: Que?!
Kenta: Pero...como es posible!?
Senzo: JAJAJAJA! Te dije! Infinity Libra es Invencible! es el Bey máximo!
Heiwa: Kenta necesita ayuda!...debo...debo, debo ir con Sento y preguntarle si Virgo esta listo!
Heiwa se fue corriendo rápidamente a la tienda de Sento.
Senzo: JAJAJAJA! Tu amiga te abandono! se nota que el miedo la consumió!
Kenta: No es así! Heiwa nunca me abandonaría! ella solo tiene planeado algo ya veras!
Heiwa llego a la tienda de Sento.
Heiwa: Sento! necesito ayuda!
Sento: Que pasa?!
Heiwa: Un chico rarito llamado Senzo reto a Kenta por su Bey, y esta haciéndolo pedazos!
Sento: Senzo!? demonios! este es un problema! tenia un Infinity Libra cierto?!
Heiwa: Si!...como lo sabes?!
Sento: Por que Senzo es mi hermano gemelo...veras cuando eramos chicos...a mi siempre me llamo mas la atención el mantenimiento de los Beys...y a Senzo le encantaban las batallas, así que en uno de mis experimentos mezclando partes...se creo un Bey que los dos llamamos Infinity Libra....era un Bey perfecto...pero un día...hubo un accidente...cometimos un error en su uso...y ese error...nos costo nuestros padres.... así desde ese día...oculte el Infinity Libra, y lo metí en una caja fuerte...para que nunca fuera usado....pero...hace 3 semanas...Senzo...robo el Infinity Libra...y desde ese día lo ha estado usando para robar los Beys de los chicos de Southpoint, debemos detenerlo! la vida de Kenta peligra! vamos!
Heiwa: Entiendo...vamos!
Los dos se dirijeron hacia el parque..
mientras tanto...
Kenta: Saggitario aguanto un poco mas! tenemos que vencerlo!
Senzo: JAJAJAJA! sabes? me estoy aburriendo...creo que tu Bey ya no me interesa... así que me divertiré destruyéndolo!
Kenta: Que?!....eres...eres...eres un.
En ese momento Libra se dirigía a toda velocidad hacia Saggitario
Kenta: Saggitario!
pero un destello cayo del cielo y golpeo brutalmente a Libra mandándolo a volar
Senzo: Que?!
En ese momento apareció Heiwa con una cara enfurecida sus ojos habían dejado de ser azules y eran de color ámbar y su semblante había cambiado dramáticamente.
Heiwa: No dejare....que nadie...hiera a mis amigos...ni mucho menos a Kenta! Vamos! Shine Virgo!
Todos miraron al suelo...y ahí estaba el nuevo Bey de Heiwa: Shine VirgoGB145EWD.
Heiwa: Vamos! Maniobra Especial!: Destello Celestial Virgo!
Shine Virgo comenzó a brillar y creo un tornado de luz y entonces se movió a toda velocidad hacia Libra....una gran explosión surgió..
Senzo: Libra!
en ese momento el polvo se disipo y se podía ver a Libra detenido en el suelo, y a Virgo girando.
Heiwa llamo a Virgo a su mano y se quedo mirándolo...
Heiwa: Virgo...es bueno tenerte conmigo de nuevo!
dijo ella volviendo a su semblante normal y sus ojos volvieron a ser azules.
Sento: Hermano...estas bien?
Senzo: No lo se...que es lo que paso conmigo?
Sento: Hermano....por que crees que escondí a Libra? es por que...el que lo usa...se obsesiona con su poder...pierde la razón...lo escondí por que no quería perderte! eres la única familia que me queda.
Senzo: Gracias hermano... perdona..por mi estupidez...lo siento...
Sento: no hay problema...Kenta...estas bien?
Kenta: Si estoy bien...gracias por preocuparse...Heiwa...gracias! y es mi imaginacion o eres mas fuerte que antes?!
Heiwa: Jejejeje la verdad no lo se! jejeje
Sento: Muy bien chicos...gracias por traer devuelta a mi hermano!
Senzo: y lo siento mucho....y si hubiera...una forma..de pagarles...
Heiwa/Kenta: No hay problema!
Heiwa: aunque....chicos...Sento, Senzo....no quisieran...venir con nosotros?... verán...yo también estoy buscando a mi hermano...y ustedes podrían ayudarme...
Kenta: Si no nos vendría mal una manita extra en el equipo!
Senzo/Sento: Seria genial! por supuesto!
Sento: Pero un equipo?
Kenta: Si! somos un equipo! pero necesitamos un nombre...
Heiwa: es cierto...
Todos: Equipo Starsearchers! Si!
Así todos se dirijeron al hotel por las cosas de Heiwa y Kenta y así continuar su aventura en busca de Ryuga
Continuara....
Muy bien chicos! Heiwa a recuperado a su Virgo y Sento y Senzo se han unido al equipo, pero...Podra Heiwa encontrar a Ryuga?....Que es de Madoka y Gingka?...cual sera el siguiente destino del equipo? las respuestas seran reveladas! espero comentarios de este capitulo! tal vez hoy mismo el capitulo 8 o tal vez mañana.
Capitulo 7: El Nacimiento de un Nuevo Virgo!, El Poder de Infinity Libra!
Ya en el atardecer de ese día, Heiwa y Kenta comían un helado mientras caminaban por el parque
Kenta: Heiwa...que... quería decirte algo...
Heiwa: Que cosa Kenta?
Kenta: Que... quería disculparme...por haberme ido sin avisar y preocuparte...fui un tonto.
Heiwa: Kenta...te dije...que no importa yo entiendo estabas cansado....te perdono.....pero si...en cierta forma fuiste un tonto...
Kenta: Hey!
Heiwa: Jejejeje! solo era una broma! jejeje
Pero las risas no duraron mucho...una gran explosión los mando a volar.
Heiwa: Que es eso?!...Un Bey?!
Había un Bey girando en el cráter de la explosión despidiendo un brillo verde.
????: JAJAJAJA! Vaya! que tenemos aquí una linda chica y un niñato con un Bey que añadir a mi colección!
Kenta: Sigue soñando! jamas te daré mi Saggitario!
Heiwa: Quien eres tu!?
????: Soy Senzo Sorayama! el afamado Cazador de Beys! seguro han oído hablar de mi!
Heiwa: ammmm...lo siento chico no hemos oído hablar de ningún cazador de Beys!
Senzo: Chiquilla insolente! ya veras después de terminar con tu amigo me encargare de ti!
en ese momento Senzo llamo a su Bey y lo volvió a cargar en su lanzador
Kenta: No amenaces a mi!......a mi...a mi amiga! no la amenaces! Muy bien Saggitario encarguémonos de este chico!
dijo Kenta mientras cargaba a Saggitario
Kenta: 3!
Senzo: 2!
Kenta/Senzo: 1! Let It Rip!
Los dos Beys cayeron al suelo y empezaron a golpearse salvaje0mente, creando hoyos en el suelo, pero cada vez que el Bey de Senzo golpeaba a Saggitario este salia volando por los aires.
Kenta: Que clase de Bey es ese?! es muy fuerte!
Senzo: Es mi Bey! Infinity Libra! es un Bey invencible!
Heiwa: Esto esta mal....
El Infinity Libra de Senzo golpeaba a Saggitario fuertemente al grado de empezar a sacarle rasguños.
Kenta: Saggitario! Maniobra Especial!: Garra Llameante Saggitario!
Saggitario libero sus garras y un aura de fuego lo rodeo y golpeo fuertemente a Libra, pero...este lo rechazo fácilmente.
Kenta/Heiwa: Que?!
Kenta: Pero...como es posible!?
Senzo: JAJAJAJA! Te dije! Infinity Libra es Invencible! es el Bey máximo!
Heiwa: Kenta necesita ayuda!...debo...debo, debo ir con Sento y preguntarle si Virgo esta listo!
Heiwa se fue corriendo rápidamente a la tienda de Sento.
Senzo: JAJAJAJA! Tu amiga te abandono! se nota que el miedo la consumió!
Kenta: No es así! Heiwa nunca me abandonaría! ella solo tiene planeado algo ya veras!
Heiwa llego a la tienda de Sento.
Heiwa: Sento! necesito ayuda!
Sento: Que pasa?!
Heiwa: Un chico rarito llamado Senzo reto a Kenta por su Bey, y esta haciéndolo pedazos!
Sento: Senzo!? demonios! este es un problema! tenia un Infinity Libra cierto?!
Heiwa: Si!...como lo sabes?!
Sento: Por que Senzo es mi hermano gemelo...veras cuando eramos chicos...a mi siempre me llamo mas la atención el mantenimiento de los Beys...y a Senzo le encantaban las batallas, así que en uno de mis experimentos mezclando partes...se creo un Bey que los dos llamamos Infinity Libra....era un Bey perfecto...pero un día...hubo un accidente...cometimos un error en su uso...y ese error...nos costo nuestros padres.... así desde ese día...oculte el Infinity Libra, y lo metí en una caja fuerte...para que nunca fuera usado....pero...hace 3 semanas...Senzo...robo el Infinity Libra...y desde ese día lo ha estado usando para robar los Beys de los chicos de Southpoint, debemos detenerlo! la vida de Kenta peligra! vamos!
Heiwa: Entiendo...vamos!
Los dos se dirijeron hacia el parque..
mientras tanto...
Kenta: Saggitario aguanto un poco mas! tenemos que vencerlo!
Senzo: JAJAJAJA! sabes? me estoy aburriendo...creo que tu Bey ya no me interesa... así que me divertiré destruyéndolo!
Kenta: Que?!....eres...eres...eres un.
En ese momento Libra se dirigía a toda velocidad hacia Saggitario
Kenta: Saggitario!
pero un destello cayo del cielo y golpeo brutalmente a Libra mandándolo a volar
Senzo: Que?!
En ese momento apareció Heiwa con una cara enfurecida sus ojos habían dejado de ser azules y eran de color ámbar y su semblante había cambiado dramáticamente.
Heiwa: No dejare....que nadie...hiera a mis amigos...ni mucho menos a Kenta! Vamos! Shine Virgo!
Todos miraron al suelo...y ahí estaba el nuevo Bey de Heiwa: Shine VirgoGB145EWD.
Heiwa: Vamos! Maniobra Especial!: Destello Celestial Virgo!
Shine Virgo comenzó a brillar y creo un tornado de luz y entonces se movió a toda velocidad hacia Libra....una gran explosión surgió..
Senzo: Libra!
en ese momento el polvo se disipo y se podía ver a Libra detenido en el suelo, y a Virgo girando.
Heiwa llamo a Virgo a su mano y se quedo mirándolo...
Heiwa: Virgo...es bueno tenerte conmigo de nuevo!
dijo ella volviendo a su semblante normal y sus ojos volvieron a ser azules.
Sento: Hermano...estas bien?
Senzo: No lo se...que es lo que paso conmigo?
Sento: Hermano....por que crees que escondí a Libra? es por que...el que lo usa...se obsesiona con su poder...pierde la razón...lo escondí por que no quería perderte! eres la única familia que me queda.
Senzo: Gracias hermano... perdona..por mi estupidez...lo siento...
Sento: no hay problema...Kenta...estas bien?
Kenta: Si estoy bien...gracias por preocuparse...Heiwa...gracias! y es mi imaginacion o eres mas fuerte que antes?!
Heiwa: Jejejeje la verdad no lo se! jejeje
Sento: Muy bien chicos...gracias por traer devuelta a mi hermano!
Senzo: y lo siento mucho....y si hubiera...una forma..de pagarles...
Heiwa/Kenta: No hay problema!
Heiwa: aunque....chicos...Sento, Senzo....no quisieran...venir con nosotros?... verán...yo también estoy buscando a mi hermano...y ustedes podrían ayudarme...
Kenta: Si no nos vendría mal una manita extra en el equipo!
Senzo/Sento: Seria genial! por supuesto!
Sento: Pero un equipo?
Kenta: Si! somos un equipo! pero necesitamos un nombre...
Heiwa: es cierto...
Todos: Equipo Starsearchers! Si!
Así todos se dirijeron al hotel por las cosas de Heiwa y Kenta y así continuar su aventura en busca de Ryuga
Continuara....
Muy bien chicos! Heiwa a recuperado a su Virgo y Sento y Senzo se han unido al equipo, pero...Podra Heiwa encontrar a Ryuga?....Que es de Madoka y Gingka?...cual sera el siguiente destino del equipo? las respuestas seran reveladas! espero comentarios de este capitulo! tal vez hoy mismo el capitulo 8 o tal vez mañana.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
wow increible y un equipo :D que interesante ya quiero leer el proximo capitulo
BeyRol Identity
OH... POR... DIOS... Fue estupendo, hermanos gemelos interesante como Dan y Reiki Sodo. Pon el 8 PLIS
Muy bueno el capitulo,ya estoy esperando el siguiente.
Bueno chicos creo que puedo cumplir sus peticiones por hoy! aquí esta el capitulo 8 de este Fic!
Capitulo 8: El inicio de un torneo! 4 VS 4!
Heiwa, Kenta, Sento y Senzo, se dirigían a la siguiente ciudad: Westpoint, donde tenían noticia de que a Ryuga lo habían visto por ahí
Heiwa (en su mente): Hermano....te encontrare...espero encontrarte en Westpoint...
Kenta: Heiwa...en que tanto piensas? es tu hermano cierto?
Heiwa: Si...tengo que encontrarlo...espero encontrarlo en Westpoint...
Sento: Muy bien chicos! acamparemos aquí!
Todos: ahhh?
Sento: Si! ya esta anocheciendo y el camino sera peligroso durante la noche! sera mas seguro si acampamos hoy y continuamos en la mañana.
Todos: Esta bien!
Todos hicieron sus tiendas lamentablemente solo tenían 2 así que en una durmieron Senzo y Kenta y en la otra Sento y Heiwa, ya en la noche todos se acostaron a dormir...pero una persona seguía despierta.
Heiwa: Hermano....(Flashback)
Ryuga (Flashback): Oye Heiwa eres muy lenta!
Heiwa (Flashback): No me llames lenta! tonto!
Ryuga (Flashback): Lenta, lenta! (enseñándole la lengua)
Heiwa (Flashback): Le diré a Mamá!
Mamá de Heiwa: Ya niños dejen de discutir!
Heiwa (Flashback): Mamá! Ryuga es malo conmigo!
Ryuga (Flashback): No es cierto!
Mamá de Heiwa: Ya vengan acá los dos (los abraza)
(Fin del Flashback)
Sento: Recordando buenos momentos?
Heiwa: ehhh? si...pero..como lo..
Sento: Se lo que es...cuando mis padres murieron no podía dormir por que todo el tiempo no podía mas que recordar los buenos momentos que tuvimos... es duro enfrentar la muerte de un ser querido...pero con amigos...veras que..el dolor pasara muy rápido, ya veras Heiwa encontraras a Ryuga...un día..
Heiwa: Gracias Sen...
cuando volteo Sento estaba dormido.
Heiwa: Que chico tan raro....duerme bien!...
Al día siguiente ya habían llegado a Westpoint
en cuanto llegaron encontraron un anuncio publicitario del DJ Blader
DJ Blader: Bladers!, Bladers!, Bladers! El torneo de equipos de Ciudad Westpoint acaba de abrir hoy mismo! la mas grande torneo de batalla de 4 VS 4 que haya existido! únanse hoy mismo!
Heiwa: Chicos! que tal si entramos al torneo?
Kenta: Si es buena idea!
Sento: Me parece bien...pero...yo no tengo Bey...y Infinity Libra por ningún motivo sera usado.
Senzo: No hay Problema! tengo un montón de Beys que conseguí con Infinity Libra! y...ammm cierto es malo.
Heiwa: Que hacemos?....Ya se! Sento tu eres un maestro mecánico cierto!? si pudiste reconstruir mi Virgo...puedes crear 2 Beys!?
Sento: Creo....creo que puedo...ahora que lo dices...tengo partes de repuesto en mi caja...de herramientas...y...dejame ver....
durante unas horas se pone a ensamblar diferentes combinaciones de Beys hasta que...
Sento: Listo! 2 Beys nuevos! les presento a Duo Gemios85WF y a Duo Gemios145MB!
Todos: Genial! se ven geniales!
Sento: Así es! estamos listos para el torneo!
así todos se dirijeron a la arena local a registrarse
Recepcionista: Bienvenidos al Torneo de equipos de Westpoint! quieren registrarse?
Heiwa: Si así es! Equipo Starsearchers!
Recepcionista: Muy bien! están adentro su primera batalla sera en media hora, gracias por registrarse!
Heiwa: Muy bien chicos! hay que practicar con los nuevos Bey una estrategia de ataque!
Sento: Es cierto ni siquiera hemos probado los nuevos Beys vamos chicos tenemos 30 minutos!
todos se dirijeron al salón de practica y ahí usaron un estadio
Todos: Let It Rip!
Los 4 Beys cayeron en el estadio, Shine Virgo y el Gemios de Senzo giraban a gran velocidad alrededor del estadio mientras que Saggitario y el Gemios de Sento se quedaban el centro girando uno alrededor del otro.
Heiwa: Esto chicos! esta es la estrategia! Sento y Kenta expulsan a los rivales del centro y nosotros los atacamos afuera! esto es genial!
en ese momento un anuncio sonó en el altavoz
Anunciador: Atencion! Atencion! Equipo Starsearchers y Equipo Galaxy pasen a la arena A!
todos se dirijeron a la arena y ahí empezó su primer batalla del torneo.
DJ: Damas y caballeros de todas las edades les presentamos la primera batalla del Torneo de Equipos de Westpoint! y en la esquina roja el Equipo Starsearchers formado por Heiwa Hoshitsuki, Kenta Yumiya y Sento y Senzo Sorayama! y del lado azul al equipo Galaxy formado por Benkei Hanawa, Kyoya Tategami, Hikaru Hasama y Gingka Hagane!
Heiwa y Kenta se quedaron demasiado sorprendidos.
Heiwa: Tenemos que enfrentar...a Gingka, y a Kyoya?
Kenta: esta batalla sera interesante!
Gingka: Hola Heiwa! Hola Kenta! como les va amigos!
Heiwa: Bien Gingka! veo que tambien entraron al torneo!
Gingka: Asi es! entramos por que queríamos ver que tan fuerte se habían puesto!
Gingka/Heiwa: Esta batalla sera lo mejor!
Continuara...
Muy bien chicos! Sento y Senzo consiguieron nuevos Beys, y el equipo tiene que enfrentarse a Gingka y los otros! como concluira esta batalla? ya veremos! espero comentarios chicos! capitulo 9 mañana!
Capitulo 8: El inicio de un torneo! 4 VS 4!
Heiwa, Kenta, Sento y Senzo, se dirigían a la siguiente ciudad: Westpoint, donde tenían noticia de que a Ryuga lo habían visto por ahí
Heiwa (en su mente): Hermano....te encontrare...espero encontrarte en Westpoint...
Kenta: Heiwa...en que tanto piensas? es tu hermano cierto?
Heiwa: Si...tengo que encontrarlo...espero encontrarlo en Westpoint...
Sento: Muy bien chicos! acamparemos aquí!
Todos: ahhh?
Sento: Si! ya esta anocheciendo y el camino sera peligroso durante la noche! sera mas seguro si acampamos hoy y continuamos en la mañana.
Todos: Esta bien!
Todos hicieron sus tiendas lamentablemente solo tenían 2 así que en una durmieron Senzo y Kenta y en la otra Sento y Heiwa, ya en la noche todos se acostaron a dormir...pero una persona seguía despierta.
Heiwa: Hermano....(Flashback)
Ryuga (Flashback): Oye Heiwa eres muy lenta!
Heiwa (Flashback): No me llames lenta! tonto!
Ryuga (Flashback): Lenta, lenta! (enseñándole la lengua)
Heiwa (Flashback): Le diré a Mamá!
Mamá de Heiwa: Ya niños dejen de discutir!
Heiwa (Flashback): Mamá! Ryuga es malo conmigo!
Ryuga (Flashback): No es cierto!
Mamá de Heiwa: Ya vengan acá los dos (los abraza)
(Fin del Flashback)
Sento: Recordando buenos momentos?
Heiwa: ehhh? si...pero..como lo..
Sento: Se lo que es...cuando mis padres murieron no podía dormir por que todo el tiempo no podía mas que recordar los buenos momentos que tuvimos... es duro enfrentar la muerte de un ser querido...pero con amigos...veras que..el dolor pasara muy rápido, ya veras Heiwa encontraras a Ryuga...un día..
Heiwa: Gracias Sen...
cuando volteo Sento estaba dormido.
Heiwa: Que chico tan raro....duerme bien!...
Al día siguiente ya habían llegado a Westpoint
en cuanto llegaron encontraron un anuncio publicitario del DJ Blader
DJ Blader: Bladers!, Bladers!, Bladers! El torneo de equipos de Ciudad Westpoint acaba de abrir hoy mismo! la mas grande torneo de batalla de 4 VS 4 que haya existido! únanse hoy mismo!
Heiwa: Chicos! que tal si entramos al torneo?
Kenta: Si es buena idea!
Sento: Me parece bien...pero...yo no tengo Bey...y Infinity Libra por ningún motivo sera usado.
Senzo: No hay Problema! tengo un montón de Beys que conseguí con Infinity Libra! y...ammm cierto es malo.
Heiwa: Que hacemos?....Ya se! Sento tu eres un maestro mecánico cierto!? si pudiste reconstruir mi Virgo...puedes crear 2 Beys!?
Sento: Creo....creo que puedo...ahora que lo dices...tengo partes de repuesto en mi caja...de herramientas...y...dejame ver....
durante unas horas se pone a ensamblar diferentes combinaciones de Beys hasta que...
Sento: Listo! 2 Beys nuevos! les presento a Duo Gemios85WF y a Duo Gemios145MB!
Todos: Genial! se ven geniales!
Sento: Así es! estamos listos para el torneo!
así todos se dirijeron a la arena local a registrarse
Recepcionista: Bienvenidos al Torneo de equipos de Westpoint! quieren registrarse?
Heiwa: Si así es! Equipo Starsearchers!
Recepcionista: Muy bien! están adentro su primera batalla sera en media hora, gracias por registrarse!
Heiwa: Muy bien chicos! hay que practicar con los nuevos Bey una estrategia de ataque!
Sento: Es cierto ni siquiera hemos probado los nuevos Beys vamos chicos tenemos 30 minutos!
todos se dirijeron al salón de practica y ahí usaron un estadio
Todos: Let It Rip!
Los 4 Beys cayeron en el estadio, Shine Virgo y el Gemios de Senzo giraban a gran velocidad alrededor del estadio mientras que Saggitario y el Gemios de Sento se quedaban el centro girando uno alrededor del otro.
Heiwa: Esto chicos! esta es la estrategia! Sento y Kenta expulsan a los rivales del centro y nosotros los atacamos afuera! esto es genial!
en ese momento un anuncio sonó en el altavoz
Anunciador: Atencion! Atencion! Equipo Starsearchers y Equipo Galaxy pasen a la arena A!
todos se dirijeron a la arena y ahí empezó su primer batalla del torneo.
DJ: Damas y caballeros de todas las edades les presentamos la primera batalla del Torneo de Equipos de Westpoint! y en la esquina roja el Equipo Starsearchers formado por Heiwa Hoshitsuki, Kenta Yumiya y Sento y Senzo Sorayama! y del lado azul al equipo Galaxy formado por Benkei Hanawa, Kyoya Tategami, Hikaru Hasama y Gingka Hagane!
Heiwa y Kenta se quedaron demasiado sorprendidos.
Heiwa: Tenemos que enfrentar...a Gingka, y a Kyoya?
Kenta: esta batalla sera interesante!
Gingka: Hola Heiwa! Hola Kenta! como les va amigos!
Heiwa: Bien Gingka! veo que tambien entraron al torneo!
Gingka: Asi es! entramos por que queríamos ver que tan fuerte se habían puesto!
Gingka/Heiwa: Esta batalla sera lo mejor!
Continuara...
Muy bien chicos! Sento y Senzo consiguieron nuevos Beys, y el equipo tiene que enfrentarse a Gingka y los otros! como concluira esta batalla? ya veremos! espero comentarios chicos! capitulo 9 mañana!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Increible y como siempre Ginga comprensible de que se fuera Kenta a ayudar a su novia JAJAJAJA XD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3