¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

+11
craaKED
Masamune Kadoya
KAY-SER
blackpegasus07
Ryuga Urahara
Julian konzen
Bladermaster7
Ryku Hatasuya
Pegasus98
Juan_kbt
Zaku
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Mar Jun 21, 2011 1:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Capitulo 1: Un chico nuevo en el Pueblo!.

Gingka y sus amigos estaban como siempre Beybatallando en la arena local del pueblo.

Gingka: Lo siento Osamu! pero tendras que hacer algo mejor que eso para vencerme! Vamos Pegasus!.
En ese momento Galaxy Pegasus golpea el Bey de Osamu y facilmente lo saca del estadio.
Osamu: Alguna vez podre vencerte Gingka?
Gingka: Ya lo he dicho antes, la batalla se decide por el espiritu del Blader, si tienes un gran espiritu no hay nada que no puedas hacer!.
dijo Gingka mientras llamaba de vuelta a Pegasus, pero en ese momento entra Kenta corriendo
Kenta: Gingka!!!!
Gingka: Que pasa Kenta?!
Kenta: A Kyoya lo reto un chico extraño! y estan peleando ahora mismo abajo del puente!.
Rapidamente todos fueron corriendo hasta donde estaban luchando pero cuando llegaron sollo vieron un gran destello que lleno casi todo el lugar y mando a volar a Kyoya junto con su Rock Leone.
Gingka: Que demo!....

Gingka alcanzo a ver una oscura silueta entre el destello intentando escapar por el puente.
Gingka: A no lo haras!
Dijo el mientras lanzaba su Galaxy Pegasus hacia el puente derrumbandolo y haciendo caer a la silueta entre los escombrosm, rapidamente todos fueron a ayudar a Kyoya menos Gingka, que fue a buscar a esa silueta entre los escombros del puente, al llegar ahi....
Gingka: Que?! es un chico!, Amigos vengan! hay que ayudarlo!
unas horas despues....
????: Ah....d...donde...donde estoy?...
dijo el chico mientras despertaba, y lo primero que vio fue a Gingka.
Gingka: Al fin despertaste! crei que te habias quedado en coma o algo por el estilo!
dijo alegremente Gingka mientras sonreia.
????: Quien.....quien...quien eres tu?.. y por que estoy en un hospital?
Gingka: Oh! lo siento! mi nombre es Gingka, Gingka Hagane! y tu eres?
????: Un gusto...mi nombre es...Heiwa, Heiwa Hoshitsuki, pero me puedes responder mi pregunta? que hago en el hospital?
Gingka: Ahhh!...jejeje! es...es una historia curiosa! jejejeje
se rio nerviosamente Gingka mientras se ponia la mano en la nuca.
????: Hey Gingka! ya desperto ese chico?
Gingka: Si! ya desperto Madoka!
en ese momento Madoka entró al cuarto.
Madoka: Mucho gusto! mi nombre es Madoka Amano! trabajo en el Bey-Pit, note que tienes un Bey y como estaba en malas condiciones le di una limpieza y mantenimiento por ti!
le dijo mientras le entregaba su Bey.
Heiwa: Gracias!, pero...por que tanta amabilidad? digo...nisiquiera me conocen...
dijo Heiwa de forma seria
Madoka: Nosotros ayudamos a cualquiera que lo nesecite, y ademas, tu estabas lastimado...
Heiwa: Gracias....pero..lastimado....ahhh!
Grito sorprendido.
Gingka: Que pasa?!
Heiwa: Ese chico!, su nombre era Kyoya cierto?! donde esta? esta bien?!
Gingka: a! Kyoya esta bien solo fueron unos cuantos raspones, pero nada serio! no te preocupes! pero.....por que peleabas con el?
Heiwa: Verán...hace poco...mi padre... murió....y me dijo..que debía hacerme mas fuerte, que tenia el espíritu para ser el mejor....que nunca me rindiera....y me dio este Bey....
dijo mientras les mostraba su Bey.
Heiwa: Se llama Earth Virgo 145 SD, me dio este Bey justo antes....de...
en ese momento Gingka recordó cuando su padre fue sepultado por las rocas y le dio su Storm Pegasus
Ryo(flashback): Recuerda hijo! al final en una Beybatalla lo que cuenta es el espiritu del Blader Gingka! el espiritu del Blader! (fin del Flashback)

Heiwa: Por eso...vine aqui...estoy buscando a los mejores Bladers para volverme mas fuerte....por eso...me enfrente a Kyoya....
Gingka: Entiendo.....pero por ahora abstente de luchar, cuando te recuperes por supuesto que peleare contigo!
Heiwa: Genial! espero mucho por ese momento!
Madoka: y si me necesitas, estaré cerca solo llámame!
Heiwa: Gracias! pero....por ahora....lo unico que nesecito es un poco de comida....me estoy muriendo de hambre!
dijo el mientras se agarraba el estomago que le estaba empezando a rugir de hambre....cosa a lo que los chicos empezaron a reir.

Fin del capitulo
Bueno chicos, que les parecio el fic? Capitulo 2 pronto! espero sus comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo


Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Mar Jul 12, 2011 2:52 pm

No es su novia enrealidad...pero quien sabe sigue leyendo el fic! y si Gingka quiero plasmarlo como un amigo leal y comprensivo, si has visto la serie sabes que Gingka nunca se enoja, asi que quise plasmarlo como eso jejeje ñ.ñ
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por blackpegasus07 Mar Jul 12, 2011 2:54 pm

Ok,esta noche ya estará el tercer cap de mi serie puesto.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Masamune Kadoya Mar Jul 12, 2011 3:21 pm

Que padre historia la mejor que eh leido sigue asi
Masamune Kadoya
Masamune Kadoya

Masculino Mensajes : 249
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Mar Jul 12, 2011 3:21 pm

Oigan chicos! como quito el recuerdo del primer mensaje? es que no me gusta verlo ahi la gente puede confundirse en el orden del fic D:
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ryuga Urahara Mar Jul 12, 2011 3:24 pm

Pues no lo se aunque si se diferencia ya que es mas opaco pero como quieras Stamina
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Masamune Kadoya Mar Jul 12, 2011 3:27 pm

no se preguntale a kai
Masamune Kadoya
Masamune Kadoya

Masculino Mensajes : 249
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por blackpegasus07 Mar Jul 12, 2011 4:19 pm

Hola,esta muy chulo pero me quitaste una idea,da igual la cambiaré un poco y ya esta.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Bladermaster7 Mar Jul 12, 2011 4:38 pm

sip estoy de acuerd eres el :king: de lo fics muy interensante tu historia es mi favorita sigue escribiendo eres el mejor
Bladermaster7
Bladermaster7

Masculino Mensajes : 90
Localización : campeche,carmen

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por blackpegasus07 Miér Jul 13, 2011 11:13 am

¿Aquien te refieres?Seguro que a el.Ya esta mi cuarto cap.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Bladermaster7 Miér Jul 13, 2011 12:23 pm

ok lo voy a ver
Bladermaster7
Bladermaster7

Masculino Mensajes : 90
Localización : campeche,carmen

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por blackpegasus07 Jue Jul 14, 2011 4:14 am

Siento mucho esa casualidad pero lo tenía pensado desde el capítulo 1,lo siento mucho de verás,no volverá a pasar,me pasaré primero por el tuyo para que no sea nada igual.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Vie Jul 22, 2011 2:36 pm

Muy bien chicos, primero que nada, muchas disculpas por no haber subido episodios en mas de 1 semana, muchas cosas se me presentaron y no había podido.
Pero verán, en esta ausencia tan larga, tuve tiempo de meditar, como seguiría la trama, como se desarrollaría la historia, asi que ahora no creo tener problemas en estar subiendo episodios con frecuencia, bueno sin mas preambulo, aqui esta! el tan esperado Capitulo 9!

Capitulo 9: Batalla Entre Amigos! El Golpe Total Hace Explosión!

DJ: Bladers! listos?! 3!
Heiwa: 2!
Gingka: 1!
Todos: Let It Rip!

Los 8 Beys cayeron en el Beystadio empezando la asombrosa batalla.
Kenta luchaba arduamente con Kyoya, Sento Se encargaba de Dark Bull, mientras que Senzo luchaba con Hikaru, finalmente, persiguiéndose a increíbles velocidades en la parte externa del estadio.

Kyoya: Vaya enano! has improvisado un poco!
Kenta: Gracias Kyoya!
Kyoya: De nada niño! pero no creas que me ganaras! Maniobra Especial!: Muro de Viento de León!
Rock Leone crea un Tornado gigante que llena el centro del estadio.
Gingka: Kyoya ya tan rápido usaste tu maniobra especial? impulsivo como siempre, pero bueno! Pegasus!
Pegasus comenzó a girar a gran velocidad alrededor del estadio creando otro tornado que rodeo al de Kyoya.

Sento: Rayos! están mezclando sus maniobras especiales! si los 2 tornados se mezclan perderemos!
Heiwa: Sento....dime...si mezcláramos nuestras maniobras especiales también... podríamos ganar?
Kenta/Sento/Senzo: Que?!
Heiwa: Ya dejen de bobear! dime Sento es posible?!
Sento: Según mis cálculos...es posible...si combinamos nuestras maniobras especiales y las unimos en un solo golpe...podemos ganar...
Heiwa: Muy bien hagamoslo!
Sento: Pero...hay un 70% de probabilidades de que...nuestros Beys pierdan toda su energía en el proceso...esto haciendo el ataque inútil...estas segura?..
Heiwa: Tenemos otra opción?
Sento: No...no hay otras opciones...
Heiwa: Muy bien entonces hagamoslo! Virgo!: Maniobra Especial!: Destello Celestial Virgo!
Kenta: Vamos Saggitario! Garra Llameante Saggitario!
Sento/Senzo: Gemios!, Maniobra Especial!: Explosion Dual Gemios!
Las maniobras especiales se mezclaron en un solo ataque.
Heiwa/Kenta/Sento/Senzo: Manioabra de Equipo: Golpe Total!
El gran ataque se dirige directo al centro donde, una gran explosión surge levantando una gran cortina de polvo...cuando el polvo se disipa....todos los Blades están detenidos menos Saggitario que por su resistencia aguanto el golpe.
DJ: Y los ganadores son! El Equipo Starsearchers!
Kenta: ganamos?....ganamos?!
Sento/Heiwa/Senzo: Si ganamos! si!!
En ese momento Gingka bajo por su Pegasus, haciendo Heiwa lo mismo.
Heiwa: Gingka... quería...
Gingka: Heiwa, no te preocupes! yo entiendo querías buscar a tu hermano, por que habría yo de tomarlo a mal? soy tu amigo yo entiendo tus razones, solo quiero decirte que no importa lo que hagas nosotros te apoyaremos.
Heiwa: Gracias Gingka!
En ese momento los dos se dan la mano.
Pero.... mientras tanto en un balcón del estadio....
Ryuga: Vaya!parece que ha mejorado considerablemente desde la ultima vez! pero...aun no es suficiente! dejare que se haga aun mas fuerte! así la batalla sera aun mas divertida para L.Drago! JAJAJAJAJAJA!

Continuara....

Muy bien chicos! por fin termine esta parte de la historia! Que rivales les esperaran a Heiwa y al grupo? Heiwa se volverá a encontrar con su hermano Ryuga? las respuestas serán reveladas pronto!
Espero comentarios!
PD: Perdón si es un poco corto, pero los episodios posteriores si que serán largos!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ryuga Urahara Vie Jul 22, 2011 3:04 pm

O3O increible, sigue asi JAJAJA, te dije que seria el primero XD +1
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Dom Jul 24, 2011 8:51 pm

Oigan chicos! con la salida del episodio 16 de Metal Fight Beyblade, y la aparición de un blader llamado Ryuto (quien por cierto se parece demasiado a Ryuga, hasta tiene cabello blanco con un mechón rojo) espero que no sea el hermano de Ryuga , por que si es asi no se si afecte mi historia en cierta manera.

Aquí una imagen de el Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 O0720048011370160201

creen que sera hermano de Ryuga? yo sinceramente creo que si, pero bueno, si es asi esta bien.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Jul 24, 2011 9:12 pm

Pues si, pero para no tener problemas con derechos de autor, sigue tu historia XD o si quieres cambialo
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Dom Jul 24, 2011 9:17 pm

Ryuga escribió:Pues si, pero para no tener problemas con derechos de autor, sigue tu historia XD o si quieres cambialo

Y quitar a Heiwa?! eso seria como matar a Optimus Prime a mitad de la primera temporada de Transformers! veras, yo pienso sacarle una secuela a este fic, y no se si me afecte para la secuela por que quiero ponerla cronológicamente entre Metal Masters y 4D, y claro que seguire la historia! mañana mismo tendran el episodio 10!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Jul 24, 2011 9:20 pm

Y quitar a Heiwa?! eso seria como matar a Optimus Prime a mitad de la primera temporada de Transformers!

JAJAJA eso si fue gracioso, pero me parece bien que la continues tanto
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por alejoferelst Dom Jul 24, 2011 9:36 pm

muy buen fanfic si puedes me podrias meter jaja gracias +1 en reputacion
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Dom Jul 24, 2011 9:41 pm

alejoferelst escribió: muy buen fanfic si puedes me podrias meter jaja gracias +1 en reputacion

Lamento decir que no puedo meter mas personajes amigo, como eh dicho en mensajes anteriores ya tengo una vision de hacia donde va dirigida la historia asi que lo siento amigo no puedo poner mas personajes.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Jul 24, 2011 9:42 pm

Hey Alejoferelst si quieres entrar en una, puedes entrar en la mia, ve al tema Quien quiere entrar?, para que puedas estar en ella
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por alejoferelst Dom Jul 24, 2011 10:15 pm

ok gracias stamina
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Dom Jul 24, 2011 10:17 pm

Otra cosa cuando digo que me afecte en la historia no me refiero a derechos de autor ni asuntos legales, me refiero a la cronologia, quiero que este fanfic se conecte con la actual historia de Metal Fight Beyblade, ese es mi objetivo, un fanfic que se conecte tan bien que hasta takafumi pueda considerarlo para canon XD
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Jul 24, 2011 10:20 pm

Si lo se pero era para que no te sintieras mal XD, y pues tu historia va bien, aun asi puedes añadir a Ryuto
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Dom Jul 24, 2011 10:21 pm

Ryuga escribió:Si lo se pero era para que no te sintieras mal XD, y pues tu historia va bien, aun asi puedes añadir a Ryuto

La verdad no creo....no se si me guste el personaje y ademas Ryuga tendria una familia muy grande, otra cosa es que en mi fanfic Heiwa ya establecio que ademas de ella y Ryuga no hubo mas sobreviviente de su familia asi que Ryuto no puedo añadirlo.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Jul 24, 2011 10:24 pm

mmm... buen punto XD, lo siento
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por alejoferelst Lun Jul 25, 2011 8:23 am

estan muy buenos +1
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Mar Jul 26, 2011 11:23 pm

Hola chicos! perdon por no haber subido el episodio ayer! pero aquí esta el capitulo 10!

Capitulo 10: Nueva Amenaza? La Llegada de Los Cyber!

Después de la batalla con Gingka....Heiwa y compañía avanzaron en la competencia fácilmente llegando hasta las finales....unos minutos antes de la batalla final.....

Heiwa: Muy bien chicos! son las finales! están listos para patear algunos Beytraseros?!
Kenta: Vaya Heiwa! nunca te había visto tan animada! jajaja
Heiwa: Jejeje! es que nunca había tenido batallas tan interesantes! es tan divertido!
Sento: Así es! para el Blader las batallas son como el néctar que los mantiene con vida, la fuerza que mueve su corazón....

Heiwa: Vaya Sento! lo que dijiste fue muy profund...
Ella no termino la frase cuando Sento se fue corriendo hacia un Estante
Sento: Miren! tienen nuevas herramientas de ensamblaje! Llaves Galvanizadas! y el Scanner de Beyblades mas nuevo! es genial! es genial!
Heiwa se quedo viéndolo confundida
Heiwa (En su mente): Sento si que es muy rarito!

DJ Blader: Bladers! Las finales están apunto de comenzar! participantes favor de ir a la Arena A!
Heiwa: Muy bien chicos! vamos a darlo todo!
Todos: Si!!
Todos se dirijeron a la Arena A

DJ Bladers!: Damas y caballeros! Estamos aquí en la batalla final del Torneo de Equipos de Ciudad Westpoint! El Equipo Starsearchers! VS.....Equipo Chaotics!

Ante ellos aparecieron 3 chicos y una chica y todos con una mirada un tanto tenebrosa

Kenta: Heiwa...quienes son ellos?...
Heiwa: No lo se Kenta...(En su mente) Pero no se les ven buenas intenciones....
????: Así que....Ustedes son Heiwa Hoshitsuki, Kenta Yumiya y Sento y Senzo Sorayama! Hemos escuchado sobre su destreza!
Dijo un chico de complexión normal y cabello Azul.
Heiwa: Quienes son ustedes?
????: Perdon por los modales! Yo soy Kaoru! y este es mi equipo!
Hon: Mi nombre es Hon.
Dijo un chico alto de cabello rubio
Hito: Jeje....me llamo Hito.
Dijo una chica muy linda de cabello rojo muy fuerte que le llegaba a los hombros
Shiken: Mi designación es Shiken, es un placer...
Dijo seriamente un chico de cabello Verde y puntiagudo

Heiwa: Me llamo Heiwa...pero veo que ustedes ya lo saben...
Kaoru: Así es! sabemos muchas cosas! y también sabemos que ustedes tienen algo que queremos! pero dejemos de hablar! dejare que mi Cyber Pegasus Hable!
Hon: Prepárense a ser incinerados por mi Cyber Saggitario!
Hito: Creen que son fuertes? jeje, serán demolidos por mi Cyber Bull!
Shiken: Los análisis previos de sus habilidades muestran que no poseen ni el porcentaje mínimo de fuerza para derrotar a mi Cyber Leone...
Heiwa: Algo que quieren.....

DJ Blader: Muy bien Bladers! Listos?! 3!
Heiwa: 2!
Kaoru: 1!
Todos: Let It Rip!!!!

Continuara!...

Heiwa y los chicos han encontrado a unos misteriosos chicos el Equipo Chaotics! que querrán ellos? que hay detrás de tanto misterio? Las respuestas saldrán a la Luz! espero comentarios! mañana capitulo 11 sin falta!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:29 pm

muy bueno el capitulo y mas que tiene suspenso al final ....si quieres pasate por mi fic
el pasado , presente y futuro de anubis
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ryuga Urahara Miér Jul 27, 2011 2:05 am

O.o interesante, solo cybers, muy ingenioso y el final suspensivo, +1
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Vie Jul 29, 2011 8:28 pm

Perdon por no haber subido el episodio 11! pero sin mas retrasos aqui esta chicos!


Capitulo 11: Cyberamenaza! Un Nuevo Poder Es Descubierto!

Los Blades cayeron en el estadio comenzando la asombrosa batalla, Virgo y los otros atacan a los "Cyber" Pero son rechazados fuertemente.

Hito: Jajaja... Patético! te mostrare un verdadero ataque! vamos Cyber Bull maestrales tu grandeza!
Cyber Bull se abalanzo sobre Sento y lo golpeo muy fuertemente dejándolo en la pura orilla del estadio.
Heiwa: Sento!
Sento: No te preocupes estoy bien!
Kenta: Son muy fuertes! que hacemos?
Senzo: Atacarlos no es una opción...pero si nos quedamos quietos nos demolerán!
Heiwa: Hay que atacarlos! usemos el Golpe Total!
Sento: No...
Heiwa: Que? que quieres decir con no?
Sento: No te das cuenta!? ellos quieren la energía de nuestros Beys (voltea hacia los Chaotics) No es asi?
Kaoru: No se de donde sacaste esa información, pero si! les quitaremos la energía a sus Beys y fortaleceremos los nuestros! y luego con ese poder....el Dr Bernard hará de este mundo un Lugar magnifico!

Heiwa: Dr Bernard? quien es el?!....bueno no importa! por ningún motivo te daremos el poder de nuestros Beys!
Shiken: Esperábamos esa respuesta...por eso...se los quitaremos a la fuerza! Cyber Leone! Maniobra Especial! Tornado de Energía Cibernetica!
Cyber Leone creo un gran tornado de energía verde alrededor de el, golpeando a Heiwa, Sento, Senzo y Kenta casi mandándolos a volar.
Heiwa: Rayos! si apenas Virgo esta en pie! son demasiado fuertes!
Hon: Y eso no es nada! Ahora Cyber Saggitario!: Maniobra Especial!: Garra Pirokinetica de Energía!
Cyber Saggitario extiende las grandes Garras de su eje CC145 (Cyber Claw 145) y se rodea de energía naranja que parece fuego y se dirije directo a Saggitario golpeándolo y lanzandolo al aire.
Kenta: Saggitario! mantente compañero!
Pero antes de que cayera al suelo Cyber Pegasus le da una embestida... deteniéndolo en seco.
Kenta: Saggitario?.....Saggitario!!!
Kaoru: Como lo supuse débil! no lo entienden no pueden ganarnos! esta batalla estaba decidida desde antes de que empezara! Jejejeje...jajajajaja...JAJAJAJAJA!
Dijo Kaoru en un tono muy cruel, pero en ese momento Heiwa se dio cuenta...de algo familiar.
Heiwa: El...tiene...el tiene la misma aura que Ryuga! esa aura de maldad que lo rodea....es la misma aura que rodeaba a Senzo aquel día....pero eso era por que....eso es!
Sento: Que cosa?!
Heiwa: Lo que hacia malo a Senzo era la influencia de su Bey! lo mismo le pasa a Kaoru y a Ryuga! si logro vencer a Kaoru....Dejara de ser malo!
Sento: Buena teoría! Pero alguna idea de como hacer eso!?
Heiwa: Si! tengo una! usemos el Golpe Total para vencer a los demás....y yo me encargo de Kaoru después de eso....mi Bey tiene mas resistencia por eso aguantara el impacto.
Sento/Senzo: Esta bien! hagamoslo! Duo Gemios! Maniobra Especial!: Ataque Dual Gemios!
Heiwa: Virgo! Maniobra Especial!: Destello Celestial Virgo!
Los 3 Beys se mezclaron y crearon su super maniobra especial
Heiwa/Sento/Senzo: Maniobra de Equipo!: Golpe Total!
Shiken: Que es esto?!
Hito: Que quieres decir?
Shiken: Los niveles de poder superan mas de lo estimado! esto es imposible los análisis eran perfectos!
Hito: Eres un inútil! como pudiste fallar!?
El gran impacto hizo explosión, cuando se disipo el polvo Hon, Hito y Shiken estaban derrotados, Kaoru no por que de alguna forma había logrado escapar de la explosión, lo mismo Virgo....ahora Solo quedaban en pie Heiwa y Kaoru.

Heiwa: Ahora si Kaoru! solo quedamos tu y yo! te librare del control de ese Bey!
Kaoru: No necesito que me liberes de nada niña ingenua! voy a aplastarte! y le quitare la energia a tu Bey personalmente!
Heiwa: Ya lo veremos!
Heiwa/Kaoru: Al Ataque!

Continuara.....

El equipo esta teniendo una dura batalla contra los Chaotics! podrá Heiwa vencer el Poder de Kaoru y su Cyber Pegasus?! las respuestas saldrán a la Luz en el siguiente capitulo! espero comentarios!


Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ryuga Urahara Vie Jul 29, 2011 11:17 pm

O.O pon el proximo me quede picado en la historia
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Sáb Jul 30, 2011 5:53 pm

Bueno chicos, noticia, hoy y mañana no podre subir capítulos lo siento, hoy no tengo tiempo, y mañana tengo una convención de Anime a la que asistir, asi que el lunes subiré sin falta el siguiente capitulo, espero entiendan y gracias de antemano por su comprensión
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:04 pm

muy bueno te ha quedado el capitulo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ryuga Urahara Sáb Jul 30, 2011 9:17 pm

A no te preocupes Stamina, una convencion no se hace todos los dias, es importante que vayas XD
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por alejoferelst Mar Ago 02, 2011 12:10 pm

estan buenos stamina sigue asi +2
alejoferelst
alejoferelst

Masculino Mensajes : 180
Localización : Carcas, Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Vie Ago 05, 2011 10:56 am

Amigos... perdón por no actualizar...es que...en estos dias...me encontré denuevo con mi querida Sole n.n....y quería pasar tiempo con ella, y por eso no eh podido...espero entiendan, hace mucho tiempo que no estaba con Sol.....espero entiendan chicos...pero les prometo que pronto sacare el capitulo 12 muy pronto
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por galaxydragoon7 Vie Ago 05, 2011 8:44 pm

Me gusta mucho y si puedes pasatae
por mi historia el link esta abajo de mi firma
y si te gusta comente para poder subir el
2 capitulo
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ryuga Urahara Vie Ago 05, 2011 8:48 pm

UUUYYY, hechando novia???, no te preocupes, mientras no pares de sacar capitulos estara bien
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Vie Ago 05, 2011 8:49 pm

Ryuga escribió:UUUYYY, hechando novia???, no te preocupes, mientras no pares de sacar capitulos estara bien

Bueno enrealidad no es mi Novia jejeje, mas bien es mi Esposa, pero de verdad amigo perdon por no haber subido episodios, en cuanto pueda subire nuevos!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ray-Kon Vie Ago 05, 2011 11:36 pm

Está quedando bien sigue así :)
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por galaxydragoon7 Sáb Ago 06, 2011 10:28 am

Si sigue asi
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Dom Ago 07, 2011 12:38 pm

Capitulo 12: Al Ataque! La Maniobra De Purificación!

Heiwa/Kaoru: VAMOS ATACA!!!
Los Beys Chocaban constantemente liberando grandes pulsos de energía en todo el estadio, rompiendo ventanas y ya empezaban a partir el concreto de las gradas.

Kaoru: Voy a acabar contigo! y cuando lo haga tomare el poder de tu Bey! así Mi Cyber Pegasus sera indetenible! JAJAJAJA! JAJAJAJAJA!
Heiwa: Sigue soñando! no conseguirás el poder de mi Bey! (En su mente) Rayos! es muy fuerte! acaso hay algo que pueda hacer?....(Fuera de su mente) Al Ataque Virgo!

Kaoru: Cyber! Acabala!
Heiwa/Kaoru: Ahhh!
Los Beys volvieron a chocar liberando una gran cantidad de energía, esta vez la energía destruyo unas gradas en el estadio.

Heiwa: No hay nada que pueda hacer! este chico es imparable!
Kaoru: Exacto! no hay nada que puedas hacer contra mi! no lo entiendes?! estas fuera de mi nivel! Soy...Soy invencible! jejejeje...JJAJAJA!!
Kenta: Heiwa....no pierdas la calma! tu puedes vencerlo...yo lo se...Acaba con el Heiwa!!
Heiwa: Pero Kenta....
????: Vamos Heiwa! No te rindas ahora! no vinimos hasta aquí solo para verte perder!
Heiwa: Ehh?...
Heiwa volteo hacia las gradas y ahí estaban Gingka, Kyoya, Madoka, Benkei, todos.
Gingka: Heiwa! Tu puedes contra el! solo concéntrate! Usa tu espíritu!
Kyoya: Heiwa! Si pudiste derrotarme a mi puedes hacerlo pedazos a el! No bajes la guardia!
Benkei: BU,BU,BULL! Heiwa! Demuéstrale lo que puedes hacer! confiamos en ti!
Madoka: Heiwa Sigue luchando! no te rindas nunca!
Heiwa: Amigos....
Ella volteo hacia Kenta.
Kenta: Heiwa, tu tienes algo que ninguno de los que esta aquí tiene...algo que te hace mas fuerte y mejor que el!
Heiwa: Algo...algo que el no tiene?...
Kenta: Si! Tu tienes una razón para luchar!, tu no luchas en búsqueda de poder, fama o riqueza, tu peleas por tus amigos, y por encontrar a tu hermano! no crees que si el estuviera aquí el también te apoyaría!?
Heiwa: Tiene razón...Yo tengo algo...que tu no tienes Kaoru...
Kaoru: Ehhh?...
Heiwa: Yo tengo amigos! amigos que están conmigo sin importar lo que se presente! y mientras tenga estos amigos! nada me detendrá de lograr mi propósito! encontrare a mi hermano! y lo traeré de vuelta! Virgo! es hora! hay que vencer a este chico! se que podemos! vamos compañero!

En ese momento Virgo comenzó a brillar incandecentemente rodeandoce de un Aura Dorada.
Heiwa: Es hora...de que tu corazón sea....purificado! Maniobra de Purificación! Destello Purificador!
El Virgo de Heiwa Se rodeo de una enorme aura dorada y a gran velocidad se dirijio a Cyber Pegasus...

Shiken: Esto...eso es imposible! los analisis no habian mostrado esta gran cantidad de poder!
Kaoru: No hay forma! no hay forma de que tenga tanto poder!
Heiwa: Ahora!
Virgo impacto en Cyber Pegasus liberando un gran haz de luz
Kaoru: Noooo! ahhhhh!!!
en ese momento en medio del destello el Bey dejaba de ser Rojo y Negro y pasaba a ser azul y plateado.
Una vez disipada la luz, Cyber estaba detenido y Virgo seguía en pie.
DJ Blader: Y El Equipo Starsearchers son los ganadores!
Todos: Si!!!
Rapidamente Kenta, Gingka, Sento, Senzo, y los demas fueron a abrazar a Heiwa.
Heiwa: Jejeje....ganamos....que bien no es asi? Virgo?...jeje...je....
Dijo ella con una sonrisa antes de caer desmayada en el suelo.
Kenta: Heiwa! Heiwa que te pasa! despierta!
Decia el desesperado intentado despertarla.
Gingka: Tranquilo Kenta...Solo esta agotada....
Mientras en el otro lado del estadio estaban los Chaotics estaban en las mismas condiciones, pero poco a poco Kaoru se levantaba.
Kaoru: Ahh....que...que...que fue lo que paso?...
Gingka se acerco a el.
Gignka: Estas bien? no te lastimaste?
Kaoru: Si estoy bien....pero...que paso?
Gingka: Te liberaron del control de tu Bey...
Kaoru: Mi Bey! aleja ese Bey de mi! quería detenerme pero no podía! esa endemoniada cosa controlaba todo!
Gingka: No te preocupes...tu Bey fue purificado amigo! no tienes nada de que temer ahora!
En ese momento Gingka le dio su Purificado Bey y se dirijia hacia donde estaba Heiwa.
Kaoru: Hey espera! quien...quien fue quien me libero?....
Gingka: Simple! fue ella!
Dijo el sonriente y señalando a Heiwa que estaba inconciente y con una pequeña sonrisa en el rostro.

Desde una de las gradas...
Ryuga: Heiwa...Lo hiciste...bien.....Bien hecho hermana.... estaré esperando nuestra revancha....
Kenta: Lo hiciste increíble Heiwa! descansa...te lo mereces...
En ese momento Madoka le puso a Virgo entre sus manos.
Madoka: Hacen un gran equipo...
Gingka: Si...asi es..
Heiwa(En su mente): Gracias amigos....gracias de verdad! y gracias a ti Virgo! pronto encontraremos a mi hermano...se que asi sera...

Continuara!

Muy Bien chicos! Heiwa a ganado una dificil batalla contra Kaoru! Kaoru y sus amigos han sido liberados del malvado control de sus Bey! Pero el jmisterio sigue vigente! quien les dio esos Bey en primer lugar? las respuestas saldrán a la luz! Espero comentarios! y perdón por el gran retraso!



Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por galaxydragoon7 Dom Ago 07, 2011 12:44 pm

Y ya viste mi fanfic!!! :oops:
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Dom Ago 07, 2011 12:45 pm

galaxydragoon7 escribió:Y ya viste mi fanfic!!! :oops:

Sip ya lo vi! esta bueno amigo! pero que piensas del episodio?
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por galaxydragoon7 Dom Ago 07, 2011 12:47 pm

como que del episodio?
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Dom Ago 07, 2011 12:49 pm

galaxydragoon7 escribió:como que del episodio?

Pues el que acabo de postear :P
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por galaxydragoon7 Dom Ago 07, 2011 12:56 pm

A si pues estuvo muy bueno y su maniobra de purificacion noo se que :P
Mas 1
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Ryuga Urahara Lun Ago 08, 2011 12:00 am

O.O Maniobra de Purificacion?, ni yo me habria imaginado algo asi, muy bueno sigue asi, +1
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Zaku Lun Ago 08, 2011 10:48 am

Muy bien chicos! Capitulo 13 de mi Fic! espero les guste! guarde una sorpresa al final! :3

Capitulo 13: Visita de un Exenemigo!

Heiwa (Flashback): Mamá?! Mamá donde estas!!? Papá? Papá Tengo miedo! (comienza a llorar)
Papá de Heiwa: No llores...estaremos bien siempre recuerda que estoy aquí para cuidarte...
Heiwa Pequeña: Si...Pero donde están mamá y mi hermano!? donde están?...
Papá de Heiwa: Tu madre....esta....esta durmiendo....y tu hermano...no lo se.... desapareció...
Heiwa Pequeña: Mamá esta...(Comienza a llorar) Mamá!! Hermano!!

(Fin del Flashback)

Heiwa: Ahh...donde estoy?....me duele todo el cuerpo...
????: Vaya! ya despertaste!
Heiwa: Ke...Ken..Kenta?...
Kenta: Sip! soy yo! me alegra ver que hayas despertado al fin!
Heiwa: A mi también me alegra haber despertado....
Kenta: Que quieres decir? algún mal sueño?..
Heiwa: No...no es nada...
Kenta: Muy bien...a si! Heiwa! tengo aquí a algunas personas que quieren verte! pasen chicos!
Heiwa: Kaoru! no me esperaba que vinieras a visitarme al hospital.
Le dijo ella con una sonrisa tranquila.
Kaoru: Ahh!...no es nada..solo quería darle las gracias a la persona que nos ayudo...
Le dijo mientras le daba un ramo de flores.
Heiwa: Vaya! no tenias que hacerlo! no fue nada amigo!
Kaoru: Claro que fue algo...nos liberaste...esos Beys...eran una monstruosidad....
Heiwa: Ahora que estamos en eso....quien les dio esos Beys?
Shiken: Dr. Simon Bernard...
Heiwa: Dr. Bernard?
Hito: Si...el nos secuestro desde pequeños....nos aparto de nuestras familias...para entrenarnos y hacernos maquinas de guerra....
Heiwa/Kenta: Que?!
Hon: Si...Nosotros eramos niños prodigio... según el los Bladers máximos...en cuanto vio potencial en nosotros....nos saco de nuestras casas...y empezó a entrenarnos...
Heiwa: No puedo creer que exista gente tan....perversa...
Kenta: Separarlos de sus familias....eso...eso es horrible...
Kaoru: Exacto...pero ahora...nos has liberado...ya no tenemos que seguir sus ordenes nunca mas! eramos los únicos agentes en su fuerza ahora ya no tiene nada...y ahora...podre volver...a visitar a mi familia en Eastpoint.
Heiwa: Te deseo suerte amigo....
Kaoru: Hey! pero no creas que las cosas van a ser tranquilas entre nosotros! seguimos siendo rivales! y un día lograremos vencerte!
Shiken: Si así es! Seguiremos entrenando y un día los venceremos a ti y a tu equipo!
Heiwa: Esta bien por mi! vengan cuando quieran! los esperare!
Kenta: Y Hon tu y yo todavía tenemos asuntos pendientes! Seguiremos entrenando y un día Saggitario tendrá la revancha!
Hon: Je! así sera!
Kaoru: Hasta la próxima...Heiwa Hoshitsuki
Heiwa: Hasta la proxima! Kaoru...
En ese momento Kaoru se fue seguido por sus compañeros.

Apenas se fue Kaoru, Heiwa se acostó en la cama y se puso a observar las flores con una sonrisa, y después de un segundo soltó una pequeña risita.
Kenta: Que es tan gracioso?
Le dijo con duda Kenta.
Heiwa: No es nada....jejeje...es solo..que no me esperaba algo así...fue un gesto tierno de su parte...
Le dijo con una sonrisa.
Kenta(En su mente): Con que eso es....flores....
Lentamente Kenta se levanto del asiento.
Heiwa: A donde vas Kenta?...
Kenta: Ahh....solo...Ahhh....Solo voy a ver a Madoka...Saggitario necesita mantenimiento después de esa batalla! jejejeje.
Dijo el con una sonrisa nerviosa.
Heiwa: A...muy bien! mandale saludos a Madoka de mi parte!
Kenta: A...si claro! ya vuelvo!
En ese momento Kenta se fue corriendo del cuarto.
Kenta(En su mente): Muy bien! A Heiwa le gustan las flores! debo llevarle unas! eso seguro le gustara! ya me imagino su expresión al verlas!
(Imaginacion de Kenta)
Kenta: Ten Heiwa te traje estas flores...
Le decía mientras le daba un ramo de flores.
Heiwa: Kenta! que lindo gesto de tu parte...nunca nadie había hecho algo así por mi!...
Kenta: No es nada!
Heiwa: Eres tan tierno!
Le decia mientras poco a poco se acercaba a el...
(Fin de Imaginacion)
Kenta: Hay Kenta en que estas pensando?...Heiwa es tu amiga...y ella solo te ve como eso....un...amigo....
Dijo el mientras soltaba un suspiro desilusionado.
Kenta: Pero aun así! Le llevare esas flores!
Kenta rápidamente fue a la florería mas cercana y compro un ramo.
Kenta: Gracias!
Vendedor: De nada! suerte con tu novia!
Kenta se puso mas rojo que un tomate.
Kenta: No...no es mi novia! (en su mente) aunque...
Pero en medio de sus pensamientos...Kenta se tropezó y las flores se le cayeron en un charco.
Kenta: Hay! auch!...No!..las flores!...no no no no no no!, se...estropearon!....como pude ser tan torpe?! ahora que le daré a Heiwa?...ya no me queda suficiente dinero para otro ramo...ya se! ire con Madoka y le pediré consejo...digo después de todo ella es una chica!
Rapuidamente Kenta se fue corriendo hasta el hotel en el que estaban Gingka y compañía.
Sento: Kenta! a donde con tanta prisa?!
Kenta: No tengo tiempo!, yo!, debo...hablar! con Madoka! lo siento hablamos después!
Sento: ahhh...bueno...te veo luego!
Kenta continuo corriendo por el hotel hasta llegar a la habitación de Madoka.
Kenta abrió la puerta de golpe y entró
Kenta: Madoka! necesito ayud!...
Madoka: Ahhhh!!! salte salte salte salte! SAL DE MI HABITACIÓN KENTA PERVERTIDO!
Kenta se tapo los ojos y salio rápidamente de la habitación, ya que había entrado justo cuando Madoka empezaba a secarse con la toalla después de haber salido de la ducha
Kenta: Lo siento! lo siento! lo siento!
Minutos después.
Madoka desde adentro: Ya puedes entrar!
Kenta entro totalmente apenado a la habitación y cerró la puerta
Kenta: Lo siento Madoka...de verdad perdón...
Madoka: Ya olvídalo fue un accidente, pero por que tanta prisa de verme?
Kenta: Es...es que... quería...pedirte un consejo...
Madoka: Un consejo? sobre que?...
Kenta:...Sobre...Chicas...
Dijo el sonrojandose
Madoka: Kenta! no me hubiera esperado ese tipo de preguntas de ti...
Kenta: Lo se....es que...hay alguien...y quiero darle algo....pero...las flores que tenia..se estropearon....y ya no tengo dinero...y ahora no se que hacer...
Madoka: Es Heiwa cierto?
Kenta abrió los ojos sorprendido.
Kenta: Que?! como...
Madoka: Instinto Femenino! Crees que no e notado como la miras? eso ademas de la profunda conexión que tienes con ella...te gusta Heiwa....no es así?
Kenta: La verdad...no me gusta....
Madoka: Que quieres decir? que no te gusta? entonces?
Kenta: No me gusta....La amo....

Continuara....

Kenta a admitido sus sentimientos por Heiwa, pero acaso se los confesara? las respuestas saldran a la luz! espero les haya gustado este episodio que es el mas largo hasta ahora! espero comentarios! tal vez hoy mismo el capitulo 14!



Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por galaxydragoon7 Lun Ago 08, 2011 11:41 am

Jajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajaj
Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia jajajajajajajajajajajaj +1
galaxydragoon7
galaxydragoon7

Masculino Mensajes : 346
Localización : B.C.S. Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo. - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.