Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.
+11
craaKED
Masamune Kadoya
KAY-SER
blackpegasus07
Ryuga Urahara
Julian konzen
Bladermaster7
Ryku Hatasuya
Pegasus98
Juan_kbt
Zaku
15 participantes
:: Temas Miscelaneos :: Aficion Otaku :: BeyFan :: FanFics
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.
Recuerdo del primer mensaje :
Capitulo 1: Un chico nuevo en el Pueblo!.
Gingka y sus amigos estaban como siempre Beybatallando en la arena local del pueblo.
Gingka: Lo siento Osamu! pero tendras que hacer algo mejor que eso para vencerme! Vamos Pegasus!.
En ese momento Galaxy Pegasus golpea el Bey de Osamu y facilmente lo saca del estadio.
Osamu: Alguna vez podre vencerte Gingka?
Gingka: Ya lo he dicho antes, la batalla se decide por el espiritu del Blader, si tienes un gran espiritu no hay nada que no puedas hacer!.
dijo Gingka mientras llamaba de vuelta a Pegasus, pero en ese momento entra Kenta corriendo
Kenta: Gingka!!!!
Gingka: Que pasa Kenta?!
Kenta: A Kyoya lo reto un chico extraño! y estan peleando ahora mismo abajo del puente!.
Rapidamente todos fueron corriendo hasta donde estaban luchando pero cuando llegaron sollo vieron un gran destello que lleno casi todo el lugar y mando a volar a Kyoya junto con su Rock Leone.
Gingka: Que demo!....
Gingka alcanzo a ver una oscura silueta entre el destello intentando escapar por el puente.
Gingka: A no lo haras!
Dijo el mientras lanzaba su Galaxy Pegasus hacia el puente derrumbandolo y haciendo caer a la silueta entre los escombrosm, rapidamente todos fueron a ayudar a Kyoya menos Gingka, que fue a buscar a esa silueta entre los escombros del puente, al llegar ahi....
Gingka: Que?! es un chico!, Amigos vengan! hay que ayudarlo!
unas horas despues....
????: Ah....d...donde...donde estoy?...
dijo el chico mientras despertaba, y lo primero que vio fue a Gingka.
Gingka: Al fin despertaste! crei que te habias quedado en coma o algo por el estilo!
dijo alegremente Gingka mientras sonreia.
????: Quien.....quien...quien eres tu?.. y por que estoy en un hospital?
Gingka: Oh! lo siento! mi nombre es Gingka, Gingka Hagane! y tu eres?
????: Un gusto...mi nombre es...Heiwa, Heiwa Hoshitsuki, pero me puedes responder mi pregunta? que hago en el hospital?
Gingka: Ahhh!...jejeje! es...es una historia curiosa! jejejeje
se rio nerviosamente Gingka mientras se ponia la mano en la nuca.
????: Hey Gingka! ya desperto ese chico?
Gingka: Si! ya desperto Madoka!
en ese momento Madoka entró al cuarto.
Madoka: Mucho gusto! mi nombre es Madoka Amano! trabajo en el Bey-Pit, note que tienes un Bey y como estaba en malas condiciones le di una limpieza y mantenimiento por ti!
le dijo mientras le entregaba su Bey.
Heiwa: Gracias!, pero...por que tanta amabilidad? digo...nisiquiera me conocen...
dijo Heiwa de forma seria
Madoka: Nosotros ayudamos a cualquiera que lo nesecite, y ademas, tu estabas lastimado...
Heiwa: Gracias....pero..lastimado....ahhh!
Grito sorprendido.
Gingka: Que pasa?!
Heiwa: Ese chico!, su nombre era Kyoya cierto?! donde esta? esta bien?!
Gingka: a! Kyoya esta bien solo fueron unos cuantos raspones, pero nada serio! no te preocupes! pero.....por que peleabas con el?
Heiwa: Verán...hace poco...mi padre... murió....y me dijo..que debía hacerme mas fuerte, que tenia el espíritu para ser el mejor....que nunca me rindiera....y me dio este Bey....
dijo mientras les mostraba su Bey.
Heiwa: Se llama Earth Virgo 145 SD, me dio este Bey justo antes....de...
en ese momento Gingka recordó cuando su padre fue sepultado por las rocas y le dio su Storm Pegasus
Ryo(flashback): Recuerda hijo! al final en una Beybatalla lo que cuenta es el espiritu del Blader Gingka! el espiritu del Blader! (fin del Flashback)
Heiwa: Por eso...vine aqui...estoy buscando a los mejores Bladers para volverme mas fuerte....por eso...me enfrente a Kyoya....
Gingka: Entiendo.....pero por ahora abstente de luchar, cuando te recuperes por supuesto que peleare contigo!
Heiwa: Genial! espero mucho por ese momento!
Madoka: y si me necesitas, estaré cerca solo llámame!
Heiwa: Gracias! pero....por ahora....lo unico que nesecito es un poco de comida....me estoy muriendo de hambre!
dijo el mientras se agarraba el estomago que le estaba empezando a rugir de hambre....cosa a lo que los chicos empezaron a reir.
Fin del capitulo
Bueno chicos, que les parecio el fic? Capitulo 2 pronto! espero sus comentarios!
Capitulo 1: Un chico nuevo en el Pueblo!.
Gingka y sus amigos estaban como siempre Beybatallando en la arena local del pueblo.
Gingka: Lo siento Osamu! pero tendras que hacer algo mejor que eso para vencerme! Vamos Pegasus!.
En ese momento Galaxy Pegasus golpea el Bey de Osamu y facilmente lo saca del estadio.
Osamu: Alguna vez podre vencerte Gingka?
Gingka: Ya lo he dicho antes, la batalla se decide por el espiritu del Blader, si tienes un gran espiritu no hay nada que no puedas hacer!.
dijo Gingka mientras llamaba de vuelta a Pegasus, pero en ese momento entra Kenta corriendo
Kenta: Gingka!!!!
Gingka: Que pasa Kenta?!
Kenta: A Kyoya lo reto un chico extraño! y estan peleando ahora mismo abajo del puente!.
Rapidamente todos fueron corriendo hasta donde estaban luchando pero cuando llegaron sollo vieron un gran destello que lleno casi todo el lugar y mando a volar a Kyoya junto con su Rock Leone.
Gingka: Que demo!....
Gingka alcanzo a ver una oscura silueta entre el destello intentando escapar por el puente.
Gingka: A no lo haras!
Dijo el mientras lanzaba su Galaxy Pegasus hacia el puente derrumbandolo y haciendo caer a la silueta entre los escombrosm, rapidamente todos fueron a ayudar a Kyoya menos Gingka, que fue a buscar a esa silueta entre los escombros del puente, al llegar ahi....
Gingka: Que?! es un chico!, Amigos vengan! hay que ayudarlo!
unas horas despues....
????: Ah....d...donde...donde estoy?...
dijo el chico mientras despertaba, y lo primero que vio fue a Gingka.
Gingka: Al fin despertaste! crei que te habias quedado en coma o algo por el estilo!
dijo alegremente Gingka mientras sonreia.
????: Quien.....quien...quien eres tu?.. y por que estoy en un hospital?
Gingka: Oh! lo siento! mi nombre es Gingka, Gingka Hagane! y tu eres?
????: Un gusto...mi nombre es...Heiwa, Heiwa Hoshitsuki, pero me puedes responder mi pregunta? que hago en el hospital?
Gingka: Ahhh!...jejeje! es...es una historia curiosa! jejejeje
se rio nerviosamente Gingka mientras se ponia la mano en la nuca.
????: Hey Gingka! ya desperto ese chico?
Gingka: Si! ya desperto Madoka!
en ese momento Madoka entró al cuarto.
Madoka: Mucho gusto! mi nombre es Madoka Amano! trabajo en el Bey-Pit, note que tienes un Bey y como estaba en malas condiciones le di una limpieza y mantenimiento por ti!
le dijo mientras le entregaba su Bey.
Heiwa: Gracias!, pero...por que tanta amabilidad? digo...nisiquiera me conocen...
dijo Heiwa de forma seria
Madoka: Nosotros ayudamos a cualquiera que lo nesecite, y ademas, tu estabas lastimado...
Heiwa: Gracias....pero..lastimado....ahhh!
Grito sorprendido.
Gingka: Que pasa?!
Heiwa: Ese chico!, su nombre era Kyoya cierto?! donde esta? esta bien?!
Gingka: a! Kyoya esta bien solo fueron unos cuantos raspones, pero nada serio! no te preocupes! pero.....por que peleabas con el?
Heiwa: Verán...hace poco...mi padre... murió....y me dijo..que debía hacerme mas fuerte, que tenia el espíritu para ser el mejor....que nunca me rindiera....y me dio este Bey....
dijo mientras les mostraba su Bey.
Heiwa: Se llama Earth Virgo 145 SD, me dio este Bey justo antes....de...
en ese momento Gingka recordó cuando su padre fue sepultado por las rocas y le dio su Storm Pegasus
Ryo(flashback): Recuerda hijo! al final en una Beybatalla lo que cuenta es el espiritu del Blader Gingka! el espiritu del Blader! (fin del Flashback)
Heiwa: Por eso...vine aqui...estoy buscando a los mejores Bladers para volverme mas fuerte....por eso...me enfrente a Kyoya....
Gingka: Entiendo.....pero por ahora abstente de luchar, cuando te recuperes por supuesto que peleare contigo!
Heiwa: Genial! espero mucho por ese momento!
Madoka: y si me necesitas, estaré cerca solo llámame!
Heiwa: Gracias! pero....por ahora....lo unico que nesecito es un poco de comida....me estoy muriendo de hambre!
dijo el mientras se agarraba el estomago que le estaba empezando a rugir de hambre....cosa a lo que los chicos empezaron a reir.
Fin del capitulo
Bueno chicos, que les parecio el fic? Capitulo 2 pronto! espero sus comentarios!
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Re: Beyblade Metal Fusion El Resplandor de Virgo.
galaxydragoon7 escribió:Jajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajaj
Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia Kenta tiene novia jajajajajajajajajajajaj +1
Que maduro sonaste! XDDDD
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Pues que sea hombre y le demuestre sus sentimientos!!!, esa es mi humilde opinion XD, +1
JajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJaja como kenta va a tener novia JajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJajaJaja
Pasate por mi comic ya puse el episodio tres y pronto el cuatro
Pasate por mi comic ya puse el episodio tres y pronto el cuatro
galaxydragoon7- Mensajes : 346
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon
Esta bien! aqui esta el capitulo 14!
Capitulo 14: Confesión de un Enamorado! Ryuga y su Revancha!
Madoka: Que la amas?!
Kenta se puso cabizbajo.
Kenta: Si....yo la amo...lo se...Desde el momento en que la conocí mi cuerpecito se estremeció...mi corazón comenzó a palpitar como nunca...es algo que nunca había sentido con nadie mas...su sonrisa...su forma de ser...todo en ella comenzó a llamarme la atención....se que es amor...por que...siempre lo describen de esta manera...y mi corazón sabe que lo es...
Madoka: Entonces...si sientes todo eso...por que no solo se lo dices?...eres una persona buena..amable..respetuosa y un gran amigo...
Kenta: No lo se...si le dijera...pero ella no corresponde eso...tal vez... arruinaría nuestra amistad...
Madoka: Si ella de verdad...es tu amiga...ella comprenderá aunque no te quiera de la misma manera que tu la quieres a ella...no crees?
Kenta: Es cierto....gracias Madoka...
Madoka: De nada Kenta...
Kenta: Pero...no tengo nada que darle...las flores que compre se estropearon...y no tengo mas dinero...
Madoka: A una chica no necesariamente se le tienen que dar flores sabes? a veces solo un pequeño detalle nos gusta, piensa, tu sabrás que le gustara...
Kenta: Cierto! gracias Madoka!
Kenta rápidamente se fue de la habitación de Madoka.
Madoka: Kenta...de verdad que me sorprendes...jejeje...Kenta enamorado...si Gingka se enterara...jejeje...
Kenta rápidamente iba corriendo con dirección al hospital en el que estaba Heiwa.
Kenta: Vamos Kenta piensa! que le gustaría a Heiwa?.....espera! (Flashback)
Heiwa(Flashback): Me estoy muriendo de hambre! vamos Kenta! tengo que comer!
Heiwa(Flashback): Amm chicos podemos comer primero?
Heiwa(Flashback): Que hambre!!
Heiwa(Flashback): Esto esta delicioso!
(Fin del Flashback)
Kenta: Si algo le gusta mas a Heiwa mas que Beybatallar es comer! eres un genio Kenta!! Si! llevemosle algo de comer! pero que cosa?.....Una hamburguesa eso es! a ella le gustan con doble carne sin cebolla y extra queso! vamos!!
Kenta rápidamente se fue corriendo a la Hamburguesería mas cercana.
Kenta: Disculpe...me puede dar...dos Hamburguesas con doble carne, sin cebolla y con doble queso por favor?
Vendedor: Claro! aquí están!
Kenta: Gracias!
Asi Kenta se fue corriendo esta vez con cuidado para no tropezarse denuevo...y llego al cuarto de Heiwa.
Kenta: Heiwa ya volví!
Heiwa: Que bien!....espera..."sniff" "sniff" Huelo comida....
Kenta: Sip! te traje dos hamburguesas con doble carne, sin cebolla y con doble queso! como te gustan!
Heiwa: Enserio?!!! para mi!? que considerado de tu parte!!! me estaba muriendo de hambre! eres tan considerado! te lo agradeceré eternamente!
Dijo ella emocionada
Kenta: jejeje aquí tienes!
Le dijo Kenta mientras le daba las hamburguesas que ella tomo instantáneamente y comenzó a comerse una.
Heiwa: Están deliciosas! ñomñom
Despues de unos segundos ya se las había comido.
Kenta: Heiwa..cada día me sorprendes mas...comes muy rápido!..
Heiwa: Enserio? tu crees? ah con esa comida ya me siento mejor! donde esta mi ropa?
Kenta: Ahí en la silla que esta enfrente de tu cama...ten aquí la tienes...
Le dijo mientras le daba sus cosas.
Heiwa: Gracias...ahora...te importaría...
Kenta: O Claro!
Dijo el mientras se daba la vuelta para que ella se cambiara.
Kenta (En su mente): Parece que lo hice bien! jejeje...pero...Kenta que haces?!...
En ese momento Kenta poco a poco comenzaba a girar la cabeza...
Kenta(En su mente): Kenta! reacciona!...no hagas esto! se que la tentación es mucha..pero ella es tu amiga... respétala!..contente...
En ese momento se auto dio un golpe en la cabeza y regreso su cabeza a su lugar.
Heiwa: Ya esta!
Kenta se volteo totalmente sonrojado por lo que había intentado hacer
Heiwa: Te pasa algo Kenta? estas muy rojo...tienes fiebre?
Le decía mientras le ponía la mano en la frente.
Kenta dio un paso atras.
Kenta: No no es nada! es solo que hace un poco de calor!
Heiwa: Pero si esta el Aire Acondicionado a 23° C....
Kenta: A vamos! a buscar a Gingka y los otros!
Heiwa: Esta bien!
Los dos salieron del hospital y se dirijeron hasta el hotel donde estaban Gingka y los otros.
Gingka: Hola Heiwa! es un gusto verte de pie!
Heiwa/Kenta: Hola Gingka!
Heiwa: Oye Gingka sabes donde están Sento y Senzo? no los e visto
Gingka: Ahh ellos salieron, Sento quería ver en la tienda de Beyblades local y ver si tenían el equipo que vimos en el torneo, y Senzo se Fue al Beystadium del parque a tener peleas....
Heiwa: A esta bien! entonces creo que iré con Madoka...
Madoka: A hola Heiwa! hola Kenta!, a perdón Gingka por tardar tanto!
Gingka: No te preocupes Madoka!
Heiwa: A Donde van?
Gingka: Vamos al cine, Madoka estuvo todo el día insistiendo en que quería ir a ver una película y para que no se enojara y me golpear1 le dije que si.
Kenta y Heiwa quedaron boquiabiertos.
Heiwa: En,en,entonces.... están saliendo?!!!
Madoka: Sip! últimamente estamos mas unidos que antes!
en ese momento Madoka se le acerca al oído
Madoka(susurrando): Lo que no sabe es que después de eso me acompañara de compras
Gingka: Hey oí eso! No quiero ir de Compras!
Madoka: Muy bien Heiwa si nos disculpas nos vamos! Gingka! deja de comportarte como bebé y vamos!
Gingka: Claro amorcito!
Dijo Gingka mientras la seguía
Heiwa: Creo que me tomara tiempo digerir eso...
Kenta: Si..a mi también...
Heiwa:Jejeje eso fue...en cierta forma tierno...jejeje bueno que dices Kenta? vamos a mi habitación? es que deje mis cosas ahí...
Kenta: Claro!
Los dos subieron hasta la habitación de Heiwa y ella recogió sus cosas.
Heiwa: Muy bien aquí están...espera...que es esto?
Dijo mientras tomaba un Sobre que estaba en la mesa, Lo abrió y.
Heiwa: Eh?!
Kenta: Que pasa?!
Heiwa: Es una carta de...Ryuga...dice "Heiwa, e visto como últimamente te has puesto muy fuerte...considero que ahora seras un buen desafió para mi Lightning L-Drago, te vere mañana en el Estadio de la Ciudad, te estare esperando - Ryuga"
Kenta: Por Fin! vamos a encontrar a Ryuga!
Heiwa: Si! por fin! enfrentare a mi Hermano...y lo traere de Vuelta!
Continuara....
Ryuga a retado a Heiwa a una batalla final...Lograra Heiwa vencer a Ryuga?, como les ira a Madoka y a Gingka en su cita? y por que Gingka no quería ir de compras? Todas las preguntas, excepto las ultimas dos serán respondidas tarde o temprano! Espero comentarios! hoy mismo capitulo 15!
Capitulo 14: Confesión de un Enamorado! Ryuga y su Revancha!
Madoka: Que la amas?!
Kenta se puso cabizbajo.
Kenta: Si....yo la amo...lo se...Desde el momento en que la conocí mi cuerpecito se estremeció...mi corazón comenzó a palpitar como nunca...es algo que nunca había sentido con nadie mas...su sonrisa...su forma de ser...todo en ella comenzó a llamarme la atención....se que es amor...por que...siempre lo describen de esta manera...y mi corazón sabe que lo es...
Madoka: Entonces...si sientes todo eso...por que no solo se lo dices?...eres una persona buena..amable..respetuosa y un gran amigo...
Kenta: No lo se...si le dijera...pero ella no corresponde eso...tal vez... arruinaría nuestra amistad...
Madoka: Si ella de verdad...es tu amiga...ella comprenderá aunque no te quiera de la misma manera que tu la quieres a ella...no crees?
Kenta: Es cierto....gracias Madoka...
Madoka: De nada Kenta...
Kenta: Pero...no tengo nada que darle...las flores que compre se estropearon...y no tengo mas dinero...
Madoka: A una chica no necesariamente se le tienen que dar flores sabes? a veces solo un pequeño detalle nos gusta, piensa, tu sabrás que le gustara...
Kenta: Cierto! gracias Madoka!
Kenta rápidamente se fue de la habitación de Madoka.
Madoka: Kenta...de verdad que me sorprendes...jejeje...Kenta enamorado...si Gingka se enterara...jejeje...
Kenta rápidamente iba corriendo con dirección al hospital en el que estaba Heiwa.
Kenta: Vamos Kenta piensa! que le gustaría a Heiwa?.....espera! (Flashback)
Heiwa(Flashback): Me estoy muriendo de hambre! vamos Kenta! tengo que comer!
Heiwa(Flashback): Amm chicos podemos comer primero?
Heiwa(Flashback): Que hambre!!
Heiwa(Flashback): Esto esta delicioso!
(Fin del Flashback)
Kenta: Si algo le gusta mas a Heiwa mas que Beybatallar es comer! eres un genio Kenta!! Si! llevemosle algo de comer! pero que cosa?.....Una hamburguesa eso es! a ella le gustan con doble carne sin cebolla y extra queso! vamos!!
Kenta rápidamente se fue corriendo a la Hamburguesería mas cercana.
Kenta: Disculpe...me puede dar...dos Hamburguesas con doble carne, sin cebolla y con doble queso por favor?
Vendedor: Claro! aquí están!
Kenta: Gracias!
Asi Kenta se fue corriendo esta vez con cuidado para no tropezarse denuevo...y llego al cuarto de Heiwa.
Kenta: Heiwa ya volví!
Heiwa: Que bien!....espera..."sniff" "sniff" Huelo comida....
Kenta: Sip! te traje dos hamburguesas con doble carne, sin cebolla y con doble queso! como te gustan!
Heiwa: Enserio?!!! para mi!? que considerado de tu parte!!! me estaba muriendo de hambre! eres tan considerado! te lo agradeceré eternamente!
Dijo ella emocionada
Kenta: jejeje aquí tienes!
Le dijo Kenta mientras le daba las hamburguesas que ella tomo instantáneamente y comenzó a comerse una.
Heiwa: Están deliciosas! ñomñom
Despues de unos segundos ya se las había comido.
Kenta: Heiwa..cada día me sorprendes mas...comes muy rápido!..
Heiwa: Enserio? tu crees? ah con esa comida ya me siento mejor! donde esta mi ropa?
Kenta: Ahí en la silla que esta enfrente de tu cama...ten aquí la tienes...
Le dijo mientras le daba sus cosas.
Heiwa: Gracias...ahora...te importaría...
Kenta: O Claro!
Dijo el mientras se daba la vuelta para que ella se cambiara.
Kenta (En su mente): Parece que lo hice bien! jejeje...pero...Kenta que haces?!...
En ese momento Kenta poco a poco comenzaba a girar la cabeza...
Kenta(En su mente): Kenta! reacciona!...no hagas esto! se que la tentación es mucha..pero ella es tu amiga... respétala!..contente...
En ese momento se auto dio un golpe en la cabeza y regreso su cabeza a su lugar.
Heiwa: Ya esta!
Kenta se volteo totalmente sonrojado por lo que había intentado hacer
Heiwa: Te pasa algo Kenta? estas muy rojo...tienes fiebre?
Le decía mientras le ponía la mano en la frente.
Kenta dio un paso atras.
Kenta: No no es nada! es solo que hace un poco de calor!
Heiwa: Pero si esta el Aire Acondicionado a 23° C....
Kenta: A vamos! a buscar a Gingka y los otros!
Heiwa: Esta bien!
Los dos salieron del hospital y se dirijeron hasta el hotel donde estaban Gingka y los otros.
Gingka: Hola Heiwa! es un gusto verte de pie!
Heiwa/Kenta: Hola Gingka!
Heiwa: Oye Gingka sabes donde están Sento y Senzo? no los e visto
Gingka: Ahh ellos salieron, Sento quería ver en la tienda de Beyblades local y ver si tenían el equipo que vimos en el torneo, y Senzo se Fue al Beystadium del parque a tener peleas....
Heiwa: A esta bien! entonces creo que iré con Madoka...
Madoka: A hola Heiwa! hola Kenta!, a perdón Gingka por tardar tanto!
Gingka: No te preocupes Madoka!
Heiwa: A Donde van?
Gingka: Vamos al cine, Madoka estuvo todo el día insistiendo en que quería ir a ver una película y para que no se enojara y me golpear1 le dije que si.
Kenta y Heiwa quedaron boquiabiertos.
Heiwa: En,en,entonces.... están saliendo?!!!
Madoka: Sip! últimamente estamos mas unidos que antes!
en ese momento Madoka se le acerca al oído
Madoka(susurrando): Lo que no sabe es que después de eso me acompañara de compras
Gingka: Hey oí eso! No quiero ir de Compras!
Madoka: Muy bien Heiwa si nos disculpas nos vamos! Gingka! deja de comportarte como bebé y vamos!
Gingka: Claro amorcito!
Dijo Gingka mientras la seguía
Heiwa: Creo que me tomara tiempo digerir eso...
Kenta: Si..a mi también...
Heiwa:Jejeje eso fue...en cierta forma tierno...jejeje bueno que dices Kenta? vamos a mi habitación? es que deje mis cosas ahí...
Kenta: Claro!
Los dos subieron hasta la habitación de Heiwa y ella recogió sus cosas.
Heiwa: Muy bien aquí están...espera...que es esto?
Dijo mientras tomaba un Sobre que estaba en la mesa, Lo abrió y.
Heiwa: Eh?!
Kenta: Que pasa?!
Heiwa: Es una carta de...Ryuga...dice "Heiwa, e visto como últimamente te has puesto muy fuerte...considero que ahora seras un buen desafió para mi Lightning L-Drago, te vere mañana en el Estadio de la Ciudad, te estare esperando - Ryuga"
Kenta: Por Fin! vamos a encontrar a Ryuga!
Heiwa: Si! por fin! enfrentare a mi Hermano...y lo traere de Vuelta!
Continuara....
Ryuga a retado a Heiwa a una batalla final...Lograra Heiwa vencer a Ryuga?, como les ira a Madoka y a Gingka en su cita? y por que Gingka no quería ir de compras? Todas las preguntas, excepto las ultimas dos serán respondidas tarde o temprano! Espero comentarios! hoy mismo capitulo 15!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
O.O Ryuga peleara? Genial, pero fue un poco extraña tu idea de Gingka con Madoka, JAJAJAJAJAJA, muy buena +1
Oye no se te hace que ya es mucho noviasgo que asco :| eugh!!!
BeyRol Identity
Tipo de Beyblade:
galaxydragoon7 escribió:Oye no se te hace que ya es mucho noviasgo que asco :| eugh!!!
Amigo...emmm...no se que decirte...mira esta es mi historia si? es un fanfic...y por tanto..yo puedo poner lo que considere adecuado para mi historia...si no te gusta..simplemente no lo leas si? si solo vas a dar criticas para ofender mejor no critiques...por que yo no aguanto a la gente que anda criticando de forma negativa el trabajo de otros.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Hey Min, tranquilo, solo es una critica no hagamos verrinche a eso, si a todos nos molesta que nuestro trabajo sea criticado, pero no hagas caso, solo sigue como tu lo creas mejor :) PAZ!
jajja Esta muy bueno sobretodo lo de gingka que buen episodio y estoy de acuerdo con ryuga, yo tambien soy un escritor pero todqava no me han llegado las ideas
alejoferelst- Mensajes : 180
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus
Ryuga escribió:Hey Min, tranquilo, solo es una critica no hagamos verrinche a eso, si a todos nos molesta que nuestro trabajo sea criticado, pero no hagas caso, solo sigue como tu lo creas mejor :) PAZ!
Tienes razón amigo no debo enfadarme por cosas tan pequeñas...
Pero aqui esta el Captulo 15!
Capitulo 15: El Inicio de la Batalla!
Todos: Que?!
Heiwa: Si...Ryuga me ah retado para pelear mañana...y es una oferta que no pienso rechazar...se que ahora puedo vencerlo...ahora soy mucho mas fuerte que antes...
Gingka: Si lo sabemos...sabemos que ahora eres increíblemente fuerte...pero recuerda...si peleas...iremos contigo..
Heiwa: Esta bien Gingka...
Kenta: Por ahora Descansa...hay que descansar así mañana estarás mas preparada para la batalla.
Heiwa: Lo haré...mañana es un día importante para mi...mañana...si logro vencerlo...volveremos a ser una familia...
Kenta: Eso espero...aunque...que es lo que harás después?...
Heiwa: No lo se...pero por ahora solo me interesa vencerlo...
Kenta: Entiendo...descansa...
Heiwa: Lo haré...
Dijo mientras se acostaba en su cama...
Rápidamente ella se durmió
Madoka: Duerme muy tranquila...
Gingka: Si...es mejor así...por que luchar con Ryuga sera difícil...yo lo se...yo se que ella puede vencerlo...
Ya en la tarde, Heiwa Despertó.
Heiwa: (Bostezo) Si que dormí bien! Madok que hay de cena? ehh, Madoka? Gingka? donde estan chicos?
No había nadie..pero en ese momento entra Kenta.
Heiwa: Kenta donde están Madoka, Gingka y los otros?
Kenta:A si ellos salieron! Yo no quise ir quería cuidarte.
Heiwa: Gracias...Mañana es un gran día...por fin encontrare a mi hermano...
Kenta: Lo se...Heiwa...cuando..recuperes a Ryuga...nos dejaras?...
Heiwa: Ehh?...
Kenta: Es que la razón por la que...hemos sido amigos...es por que querías recuperar a tu hermano...cuando lo recuperes...nos dejaras?
Heiwa: Kenta....de que hablas? yo nunca los dejaría, ustedes son mis amigos...por ayudarme y mucho mas...nunca los dejare, ni mucho menos a ti...
Kenta: Ehh?
Dijo el sonrojándose.
Heiwa: Tu eres mi mejor amigo...eres la persona en la que mas confió...tu me has ayudado y apoyado como nadie...y eso..lo aprecio de verdad....
Kenta: Gracias Heiwa...ahora duerme...mañana es un día importante.
Heiwa: Buenas noches Kenta....Te...te...qui...
Ella no termino la frase por que ya se había dormido.
Al día siguiente, Todos iban con dirección al estadio.
Heiwa: Llego la hora! Ryuga! Estoy aquí!
Entonces de entre las tinieblas Ryuga apareció.
Ryuga: Muy bien Heiwa! te has puesto muy fuerte! a llegado la hora! la hora de demostrarme tu poder!
Dijo el mientras sacaba su lanzador y cargaba a Lightning L-Drago.
Heiwa: Eso hare hermano....te mostrare lo fuerte que me e vuelto... te traeré devuelta!
Ryuga: Ya lo veremos!
Continuara....
Muy bien chicos! La batalla final entre Heiwa y Ryuga acaba de empezar! Esta historia ya casi llega a su Fin! espero comentarios Chicos!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
QUE? como que a su fin?, no habra una segunda temporada???. Por cierto muy buena +1
Ryuga escribió:QUE? como que a su fin?, no habra una segunda temporada???. Por cierto muy buena +1
Sip si habrá! pero....esa historia estará ubicada un buen tiempo después de esta! no te preocupes! En cuanto acabe esta temporada tendrás la siguiente! claro en otro Post!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
oye stamina sorry ssi te ofendi con lo de la critica espero me perdones
BeyRol Identity
Tipo de Beyblade:
galaxydragoon7 escribió:oye stamina sorry ssi te ofendi con lo de la critica espero me perdones
No hay problema amigo! yo tambien tengo que aprender a no tomar a mal las criticas.n.n
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Muy bien chicos! aquí esta! el capitulo 16! ya casi acabamos!
Capitulo 16: El Resplandor de Virgo! Parte 1
Ryuga: 3!
Heiwa: 2!
Ryuga/Heiwa: Let It Rip!
Los dos Beys Cayeron en el Beystadio con gran poder, en cuanto cayo en el estadio L-Drago comenzó a golpear sin parar a Virgo.
Después de un rato golpeándolo Virgo comenzó a esquivar sus golpes y comenzó a contraatacar.
Heiwa: Virgo podemos hacerlo! podemos vencer a Ryuga!
Ryuga: L-Drago! demuéstrale tu poder!
Los Beys chocaban con igual fuerza creando pulsos de energía enormes.
Kenta: Esto es como cuando se enfrento a Kaoru! solo que es mucho mas fuerte!
Madoka: La fuerza de los 2 Beys están creando Pulsos de Energía que pueden romper hasta el concreto...tengan cuidado chicos!
Gingka: Este Poder...es increíble!...
Kyoya: Jamas había visto algo como esto!
Mientras los Beys continuaban chocando.
Heiwa: Por que Ryuga?...por que nos dejaste a Papá y a mi? por que preferiste el poder de L-Drago a tu familia?
Ryuga: No es Obvio? con L-Drago puedo dominar al mundo si quiero, incluso destruirlo! no lo entiendes? en este mundo lo que importa es el poder! si nosotros hubiéramos sido igual de poderosos a como somos ahora mismo nuestra aldea no hubiera sido destruida!, nuestra madre no hubiera muerto!
Heiwa: No nombres a mamá! ella dio su vida por salvarnos! y tu, y tu rechazas su sacrificio abandonándonos! (Flashback)
Niña llorando: Mami! tengo miedo! quienes son esos hombre malos? por que destruyen todo?!
Mama de niña: No lo se Heiwa...pero sea lo que sea buscan algo, o... a alguien...
Niño: Yo me encargare de ellos! los haré pedazos!
Mama de Heiwa: No Ryuga! no iras a ninguna parte! pueden hacerte daño!
Heiwa Pequeña: Mamá! Donde esta Papá? donde esta?!
Mamá Heiwa: Esta peleando con los hombres malos...no te preocupes, el volverá!
(Un hombre se acerca)
????: Oí algo por aquí!
????: Bien Hecho! Vamos Wolf! Llamarada Aullante en la Oscuridad!
(El Bey golpea la casa destruyéndola)
Heiwa/Ryuga Pequeños: Ahhh!
Mamá de Heiwa: Chicos ocúltense! volveré!
Heiwa Pequeña: No! No te vayas mamá!
(Cierra la puerta del armario)
(Heiwa comienza a llorar)
Heiwa Pequeña: Mamá...te necesito!...Ryuga?! Ryuga donde estas?! donde?!
(Pasan unas horas, un hombre abre el armario)
Papá de Heiwa: Heiwa! gracias a dios!... creí que te había perdido!
Heiwa Pequeña: Papá tengo miedo! donde están Mamá y Ryuga?!
Papá de Heiwa: Tu mamá...esta...esta durmiendo....y tu hermano...no lo se...pero siempre recuerda que estaré aquí para cuidarte.
(Fin del Flashback)
Heiwa habia cambiado su semblante una vez mas, y una vez mas sus ojos dejaban de ser azules a ser color ámbar.
Heiwa: Por ella...por nuestro padre..por la gente de nuestra aldea...ganare esta batalla y te traeré de vuelta! Virgo! ataca! Golpealo! golpealo!
Virgo comenzó a golpear sin cesar a L-Drago
Ryuga: L-Drago mantente! ahora! Maniobra Oscura!: Mordida Voladora del Emperador Dragón!
L-Drago cambio de modo y se disponía a golpear a Virgo
Heiwa: Virgo! Maniobra Especial: Barrera Dentellaste Virgo!
Virgo crea una fuerte barrera que detiene el ataque de L-Drago.
Ryuga: Jejeje...jajaja! Has mejorado mucho! pero es hora de dejar de jugar! L-Drago usa tu Máximo y abrumador Poder!!!
L-Drago Libero una gran aura obscura que se remontaba hasta el cielo.
Heiwa: Que?!! aun mas?! si el tiene mas poder! yo liberare el mio! Virgo! Máximo Poder!
Virgo libero una gran aura luminosa casi tan grande como la de L-Drago.
Heiwa: Aun no es suficiente! necesito..mas!
vamos Virgo! tenemos mas lo se!
Kenta: Heiwa!!! mira quienes vinieron!
Heiwa volteo hacia las gradas...y ahi estaban todas las personas con las que se había enfrentado...los chicos del torneo...el DJ Blader, incluso los Chaotics estaban ahí, Sento, Senzo, Gingka, Madoka, Hikaru, Kyoya, y muchas mas personas
Todos: No te rindas! nunca te rindas!!
Heiwa cambio su semblante denuevo a su semblante normal y sus ojos volvieron a ser azules.
Heiwa: Chicos! Kaoru, Hon, Shiken...Todos! Jejeje...mis amigos... están conmigo...y mientras estén conmigo....podre vencer a cualquiera Ryuga!
El aura brillante de Virgo se elevo aun mas quedando al mismo nivel que el de L-Drago.
Heiwa: Ryuga...eres mi hermano...y por eso...te venceré...si ese Bey es tan Corrupto...tanto que corrompió tu corazón....Lo purificare!
Todos: Que?!!
Continuara....
La batalla comenzó! Heiwa con ayuda de sus amigos a alcanzado el mismo poder que L-Drago, Lograra vencerlo?, Véanlo en el desenlace de esta historia! hoy mismo!!!! o tal vez mañana...espero comentarios!!!
Capitulo 16: El Resplandor de Virgo! Parte 1
Ryuga: 3!
Heiwa: 2!
Ryuga/Heiwa: Let It Rip!
Los dos Beys Cayeron en el Beystadio con gran poder, en cuanto cayo en el estadio L-Drago comenzó a golpear sin parar a Virgo.
Después de un rato golpeándolo Virgo comenzó a esquivar sus golpes y comenzó a contraatacar.
Heiwa: Virgo podemos hacerlo! podemos vencer a Ryuga!
Ryuga: L-Drago! demuéstrale tu poder!
Los Beys chocaban con igual fuerza creando pulsos de energía enormes.
Kenta: Esto es como cuando se enfrento a Kaoru! solo que es mucho mas fuerte!
Madoka: La fuerza de los 2 Beys están creando Pulsos de Energía que pueden romper hasta el concreto...tengan cuidado chicos!
Gingka: Este Poder...es increíble!...
Kyoya: Jamas había visto algo como esto!
Mientras los Beys continuaban chocando.
Heiwa: Por que Ryuga?...por que nos dejaste a Papá y a mi? por que preferiste el poder de L-Drago a tu familia?
Ryuga: No es Obvio? con L-Drago puedo dominar al mundo si quiero, incluso destruirlo! no lo entiendes? en este mundo lo que importa es el poder! si nosotros hubiéramos sido igual de poderosos a como somos ahora mismo nuestra aldea no hubiera sido destruida!, nuestra madre no hubiera muerto!
Heiwa: No nombres a mamá! ella dio su vida por salvarnos! y tu, y tu rechazas su sacrificio abandonándonos! (Flashback)
Niña llorando: Mami! tengo miedo! quienes son esos hombre malos? por que destruyen todo?!
Mama de niña: No lo se Heiwa...pero sea lo que sea buscan algo, o... a alguien...
Niño: Yo me encargare de ellos! los haré pedazos!
Mama de Heiwa: No Ryuga! no iras a ninguna parte! pueden hacerte daño!
Heiwa Pequeña: Mamá! Donde esta Papá? donde esta?!
Mamá Heiwa: Esta peleando con los hombres malos...no te preocupes, el volverá!
(Un hombre se acerca)
????: Oí algo por aquí!
????: Bien Hecho! Vamos Wolf! Llamarada Aullante en la Oscuridad!
(El Bey golpea la casa destruyéndola)
Heiwa/Ryuga Pequeños: Ahhh!
Mamá de Heiwa: Chicos ocúltense! volveré!
Heiwa Pequeña: No! No te vayas mamá!
(Cierra la puerta del armario)
(Heiwa comienza a llorar)
Heiwa Pequeña: Mamá...te necesito!...Ryuga?! Ryuga donde estas?! donde?!
(Pasan unas horas, un hombre abre el armario)
Papá de Heiwa: Heiwa! gracias a dios!... creí que te había perdido!
Heiwa Pequeña: Papá tengo miedo! donde están Mamá y Ryuga?!
Papá de Heiwa: Tu mamá...esta...esta durmiendo....y tu hermano...no lo se...pero siempre recuerda que estaré aquí para cuidarte.
(Fin del Flashback)
Heiwa habia cambiado su semblante una vez mas, y una vez mas sus ojos dejaban de ser azules a ser color ámbar.
Heiwa: Por ella...por nuestro padre..por la gente de nuestra aldea...ganare esta batalla y te traeré de vuelta! Virgo! ataca! Golpealo! golpealo!
Virgo comenzó a golpear sin cesar a L-Drago
Ryuga: L-Drago mantente! ahora! Maniobra Oscura!: Mordida Voladora del Emperador Dragón!
L-Drago cambio de modo y se disponía a golpear a Virgo
Heiwa: Virgo! Maniobra Especial: Barrera Dentellaste Virgo!
Virgo crea una fuerte barrera que detiene el ataque de L-Drago.
Ryuga: Jejeje...jajaja! Has mejorado mucho! pero es hora de dejar de jugar! L-Drago usa tu Máximo y abrumador Poder!!!
L-Drago Libero una gran aura obscura que se remontaba hasta el cielo.
Heiwa: Que?!! aun mas?! si el tiene mas poder! yo liberare el mio! Virgo! Máximo Poder!
Virgo libero una gran aura luminosa casi tan grande como la de L-Drago.
Heiwa: Aun no es suficiente! necesito..mas!
vamos Virgo! tenemos mas lo se!
Kenta: Heiwa!!! mira quienes vinieron!
Heiwa volteo hacia las gradas...y ahi estaban todas las personas con las que se había enfrentado...los chicos del torneo...el DJ Blader, incluso los Chaotics estaban ahí, Sento, Senzo, Gingka, Madoka, Hikaru, Kyoya, y muchas mas personas
Todos: No te rindas! nunca te rindas!!
Heiwa cambio su semblante denuevo a su semblante normal y sus ojos volvieron a ser azules.
Heiwa: Chicos! Kaoru, Hon, Shiken...Todos! Jejeje...mis amigos... están conmigo...y mientras estén conmigo....podre vencer a cualquiera Ryuga!
El aura brillante de Virgo se elevo aun mas quedando al mismo nivel que el de L-Drago.
Heiwa: Ryuga...eres mi hermano...y por eso...te venceré...si ese Bey es tan Corrupto...tanto que corrompió tu corazón....Lo purificare!
Todos: Que?!!
Continuara....
La batalla comenzó! Heiwa con ayuda de sus amigos a alcanzado el mismo poder que L-Drago, Lograra vencerlo?, Véanlo en el desenlace de esta historia! hoy mismo!!!! o tal vez mañana...espero comentarios!!!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Stamina escribió:galaxydragoon7 escribió:oye stamina sorry ssi te ofendi con lo de la critica espero me perdones
No hay problema amigo! yo tambien tengo que aprender a no tomar a mal las criticas.n.n
Gracias!!!! :D
BeyRol Identity
Tipo de Beyblade:
Muy Bien chicos! aquí esta! el capitulo Final de mi fic! primero que nada gracias, gracias a todos los que han seguido mi historia con constancia, gracias por las buenas criticas, y gracias a los que aguantaron mis constantes ausencias XDDD, bueno en fin! gracias por haberme ayudado a llegar tan lejos, gracias a Ryuga primero que nada por constantemente leer mi fic y sus buenos comentarios, bueno sin mas preámbulo el capitulo final! Capitulo 17!
Capitulo 17: El Resplandor de Virgo! Parte 2: Final
Heiwa: Si tu Bey es tan corrupto, tanto que corrompió tu corazón...entonces...lo purificare!
Kenta: Pero Heiwa!....Cuando Purificaste a Kaoru y a sus amigos te desmayaste por 2 días....si intentas purificar a Lightning L-Drago... podrías...
Heiwa: Lo se...pero..quiero recuperar a mi hermano...es la única forma Kenta...
Kenta fue corriendo hacia ella y subió a su plataforma mientras le tomaba el brazo.
Kenta: Heiwa no...no te dejare! no te dejare hacerlo! me prometiste que no me dejarías! no rompas tu promesa!
Le decía en lagrimas y aferrado a su brazo.
Heiwa: Lo....siento...Kenta....
Le dijo mientras lo empujaba fuera de la plataforma.
Heiwa: Lo siento de verdad... perdóname por romper mi promesa....Virgo!!!
Kenta: No! no!
Heiwa: Maniobra de Purificación Máxima!: Resplandor Virgo!
Virgo brillo de forma impresionante y se dirijio a L-Drago impactandolo fuertemente, liberando un gran destello que se alzo hasta las nubes, mas haya del cielo.
En medio del destello Lightning L-Drago comenzó a brillar, cambiando de forma.
Ryuga: Gaaaahhhh!!!
Una gran oscuridad salio de Ryuga y se disipo en el aire mientras el caía al suelo
Después de unos minutos la luz se disipó y todos podían ver ahora, a Virgo y al reformado L-Drago detenidos en el suelo, a Ryuga tirado y a Heiwa parada jadeando.
Heiwa(Jadeando): Jeje... lo logramos...amigo mio... vencimos...a Ryuga...ahora...podremos volver a ser...una fam...(choque eléctrico) ahhhh!!!
Heiwa en ese momento cayo al suelo, a lo que todos saltaron de las gradas a ayudarle.
Todos: Heiwa!
Kenta: Que le pasa Gingka?!! que le pasa!?
decía el desesperado mientras veía a Heiwa siendo atacada por descargas eléctricas en todo su cuerpo soltando pequeños gritos de dolor...
Gingka: La maniobra de Purificación consumió su espíritu....esta...esta desapareciendo..
Kenta: Que?!!! que quieres decir?! Heiwa...se va a morir?!!!
Gingka: Kenta....me temo...que así es...no hay nada que podamos hacer...nada reemplaza un espíritu...
Kenta: No! no se va a morir! no se va a morir! ella me lo prometió!!
En ese momento Heiwa...le puso la mano en el hombro todavía afectada por los choques eléctricos, pero aun así le dio una sonrisa.
Heiwa: Ken...Ken...Kenta...no..no llores por mi...por favor...recuerda...que...yo siempre estaré contigo... Kenta....Cuida...cuida a mi hermano...por favor....no..no dejes que se vaya denuevo...es la única familia que me queda...por favor prometelo...
Kenta: Lo haré Heiwa...cuidare a Ryuga...Heiwa...yo...yo te!
Heiwa: Jeje...yo...(choque eléctrico) yo lo se.... también... también te quiero....te quiero mucho....(Choque electrico) adiós...Kenta...
En ese momento Heiwa comenzó a disiparse
Kenta: No! no! no! no te vayas! no te vayas!!
Heiwa cerro los ojos y dio una ultima sonrisa....antes de disiparse por completo.
Kenta: Nooo!...(llora fuertemente)
Gingka: Kenta....lo...lo siento mucho....pero recuerda...recuerda que ella...ella te quería...las personas que te quieren no te abandonan nunca...somos tus amigos..y estamos contigo...
Kenta poco a poco comenzaba a calmarse
Kenta:Gra...gracias amigos....gracias de verdad...(se seca las lagrimas)
Gingka: Nos..vamos a casa?
Kenta: No..espera Gingka... necesito hacer algo...
Kenta se dirijio hacia el inconsciente Ryuga que poco a poco comenzaba a despertar...
Ryuga: ahh...que paso?...
Kenta: Ryuga... levántate...
Ryuga: Eres ese chico....(se levanta) que paso?....donde...donde esta Heiwa?...
Kenta: Ella ya no esta!....ella dio su vida...para que volvieras a la normalidad...
Ryuga: Que?!....no...no no! que eh hecho?!!! ella era...lo único que me quedaba....y ahora... ni siquiera a ella la tengo...mi madre..mi padre...hasta Heiwa....ya no están!...no me queda nada...
Dijo el demasiado desilucionado.
Kenta: De que hablas?! todavía te queda algo!
Ryuga: ehh? algo?
Kenta: Sip! esto!
le dijo con una sonrisa mientras le daba el Purificado L-Drago
Ryuga: L-Drago?
Kenta: Parte de tu hermana esta en este Bey...esta en Meteo L.Drago! mientras tengas este Bey jamas estarás solo! ademas...yo voy a acompañarte!
Ryuga: Acompañarme?
Kenta: Si...tu y yo buscamos la misma cosa, volvernos mejores Bladers, le hice una promesa a Heiwa y pienso cumplirla! te acompañare en tus viajes! jejeje!
Ryuga: Si así lo deseas...esta bien por mi.
Kenta: Muy bien!
Rapidamente Kenta fue corriendo hacia sus amigos.
Kenta: Gingka....voy a viajar con Ryuga desde ahora...
Gingka: Entiendo amigo...nos veremos en algún lado
Le dijo mientras estrechaba su mano
Kenta: Si!
Rápidamente Kenta fue con Ryuga.
Kenta: Muy bien! vamos!
Ryuga: Esta bien! vamos sígueme chiquillo!
Kenta: No me digas chiquillo! no soy tan chiquito! y a donde vamos?
Ryuga: A donde el destino nos lleve...jejeje.
A si poco a poco los dos caminaban hacia el horizonte...su destino?: no se sabe, pero seguro que les traerá varias aventuras y sorpresas, y mientras el espíritu de Heiwa los acompañe nada malo les pasara.
[/b]FIN[b]
Muy bien chicos...ese es el final de mi fic...espero...lo hayan disfrutado hasta su ultimo capitulo, y una vez.. mas muchas gracias por acompañarme durante toda esta jornada, Espero comentarios y buenas noches! 3, 2, 1 Let It Rip!
Capitulo 17: El Resplandor de Virgo! Parte 2: Final
Heiwa: Si tu Bey es tan corrupto, tanto que corrompió tu corazón...entonces...lo purificare!
Kenta: Pero Heiwa!....Cuando Purificaste a Kaoru y a sus amigos te desmayaste por 2 días....si intentas purificar a Lightning L-Drago... podrías...
Heiwa: Lo se...pero..quiero recuperar a mi hermano...es la única forma Kenta...
Kenta fue corriendo hacia ella y subió a su plataforma mientras le tomaba el brazo.
Kenta: Heiwa no...no te dejare! no te dejare hacerlo! me prometiste que no me dejarías! no rompas tu promesa!
Le decía en lagrimas y aferrado a su brazo.
Heiwa: Lo....siento...Kenta....
Le dijo mientras lo empujaba fuera de la plataforma.
Heiwa: Lo siento de verdad... perdóname por romper mi promesa....Virgo!!!
Kenta: No! no!
Heiwa: Maniobra de Purificación Máxima!: Resplandor Virgo!
Virgo brillo de forma impresionante y se dirijio a L-Drago impactandolo fuertemente, liberando un gran destello que se alzo hasta las nubes, mas haya del cielo.
En medio del destello Lightning L-Drago comenzó a brillar, cambiando de forma.
Ryuga: Gaaaahhhh!!!
Una gran oscuridad salio de Ryuga y se disipo en el aire mientras el caía al suelo
Después de unos minutos la luz se disipó y todos podían ver ahora, a Virgo y al reformado L-Drago detenidos en el suelo, a Ryuga tirado y a Heiwa parada jadeando.
Heiwa(Jadeando): Jeje... lo logramos...amigo mio... vencimos...a Ryuga...ahora...podremos volver a ser...una fam...(choque eléctrico) ahhhh!!!
Heiwa en ese momento cayo al suelo, a lo que todos saltaron de las gradas a ayudarle.
Todos: Heiwa!
Kenta: Que le pasa Gingka?!! que le pasa!?
decía el desesperado mientras veía a Heiwa siendo atacada por descargas eléctricas en todo su cuerpo soltando pequeños gritos de dolor...
Gingka: La maniobra de Purificación consumió su espíritu....esta...esta desapareciendo..
Kenta: Que?!!! que quieres decir?! Heiwa...se va a morir?!!!
Gingka: Kenta....me temo...que así es...no hay nada que podamos hacer...nada reemplaza un espíritu...
Kenta: No! no se va a morir! no se va a morir! ella me lo prometió!!
En ese momento Heiwa...le puso la mano en el hombro todavía afectada por los choques eléctricos, pero aun así le dio una sonrisa.
Heiwa: Ken...Ken...Kenta...no..no llores por mi...por favor...recuerda...que...yo siempre estaré contigo... Kenta....Cuida...cuida a mi hermano...por favor....no..no dejes que se vaya denuevo...es la única familia que me queda...por favor prometelo...
Kenta: Lo haré Heiwa...cuidare a Ryuga...Heiwa...yo...yo te!
Heiwa: Jeje...yo...(choque eléctrico) yo lo se.... también... también te quiero....te quiero mucho....(Choque electrico) adiós...Kenta...
En ese momento Heiwa comenzó a disiparse
Kenta: No! no! no! no te vayas! no te vayas!!
Heiwa cerro los ojos y dio una ultima sonrisa....antes de disiparse por completo.
Kenta: Nooo!...(llora fuertemente)
Gingka: Kenta....lo...lo siento mucho....pero recuerda...recuerda que ella...ella te quería...las personas que te quieren no te abandonan nunca...somos tus amigos..y estamos contigo...
Kenta poco a poco comenzaba a calmarse
Kenta:Gra...gracias amigos....gracias de verdad...(se seca las lagrimas)
Gingka: Nos..vamos a casa?
Kenta: No..espera Gingka... necesito hacer algo...
Kenta se dirijio hacia el inconsciente Ryuga que poco a poco comenzaba a despertar...
Ryuga: ahh...que paso?...
Kenta: Ryuga... levántate...
Ryuga: Eres ese chico....(se levanta) que paso?....donde...donde esta Heiwa?...
Kenta: Ella ya no esta!....ella dio su vida...para que volvieras a la normalidad...
Ryuga: Que?!....no...no no! que eh hecho?!!! ella era...lo único que me quedaba....y ahora... ni siquiera a ella la tengo...mi madre..mi padre...hasta Heiwa....ya no están!...no me queda nada...
Dijo el demasiado desilucionado.
Kenta: De que hablas?! todavía te queda algo!
Ryuga: ehh? algo?
Kenta: Sip! esto!
le dijo con una sonrisa mientras le daba el Purificado L-Drago
Ryuga: L-Drago?
Kenta: Parte de tu hermana esta en este Bey...esta en Meteo L.Drago! mientras tengas este Bey jamas estarás solo! ademas...yo voy a acompañarte!
Ryuga: Acompañarme?
Kenta: Si...tu y yo buscamos la misma cosa, volvernos mejores Bladers, le hice una promesa a Heiwa y pienso cumplirla! te acompañare en tus viajes! jejeje!
Ryuga: Si así lo deseas...esta bien por mi.
Kenta: Muy bien!
Rapidamente Kenta fue corriendo hacia sus amigos.
Kenta: Gingka....voy a viajar con Ryuga desde ahora...
Gingka: Entiendo amigo...nos veremos en algún lado
Le dijo mientras estrechaba su mano
Kenta: Si!
Rápidamente Kenta fue con Ryuga.
Kenta: Muy bien! vamos!
Ryuga: Esta bien! vamos sígueme chiquillo!
Kenta: No me digas chiquillo! no soy tan chiquito! y a donde vamos?
Ryuga: A donde el destino nos lleve...jejeje.
A si poco a poco los dos caminaban hacia el horizonte...su destino?: no se sabe, pero seguro que les traerá varias aventuras y sorpresas, y mientras el espíritu de Heiwa los acompañe nada malo les pasara.
[/b]FIN[b]
Muy bien chicos...ese es el final de mi fic...espero...lo hayan disfrutado hasta su ultimo capitulo, y una vez.. mas muchas gracias por acompañarme durante toda esta jornada, Espero comentarios y buenas noches! 3, 2, 1 Let It Rip!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
muy buena es la historia y que lastima con heiwa.......... de todos modos la vida de un blader nunca se detiene y no creo que la de heiwa se detenga tampoco...
Invitado- Invitado
:( pobre Heiwa, dejo solo a kenta, que desconsiderada XD, muy buena Min y no hay por que agradecer, pestare en tu fic hasta donde siga.
Muy buena,siento no haber comentado en un tiempo,pero bueno,muy buena,me ha encantado,no hay que dar las gracias,yotedoy las gracias a ti por haberecho este fic,+2,y ahora mismo leo la segunda temporada.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
esta muy bueno stamina pobre kenta :( y que chimbo que heiwa se muriera :(
alejoferelst- Mensajes : 180
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hangen (Kuro i Kiri)
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Storm Pegasus
Ta chido, tengo una imaginacion bien chida y todo pasa por mi cabeza como si lo viera en la tele yo tambien tengo algo pero es diferente, invente un nuevo bey y su blader, pero exagere porque es invencible y tiene un chorro de maniobras especiales, incluyyendo una que copia las maniobras de los oponentes
Zhadow the Wolf- Mensajes : 4
Página 3 de 3. • 1, 2, 3